You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 07-01-2022. Un buen día de esfuerzo continuo y de responsabilidades cumplidas. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Mi querido Sr Albeniss.. Feliz año Dios me lo bendiga... y que bueno que ha sido constante con su infusión en las mañanas, yo me la estoy tomando sin el ajo. jejeje
Siempre activo nunca inactivo con sus ejercicios..
Ya me colqoue mi rutina Dios mediante me activo l lunes, y viendolo a usted me animo aún mas.
Jejej eso es veridicooo hay que caminar para preguntar los mejores precios, eso es algo que yo no aprendo jajaja.
Y si coma mas temprano..
Que tenga un Feliz tarde.
Dios em lo cuide, un fuerte abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

@albaandreina, La constancia es muy importante en la vida con mi infusión y mi ejercicios soy muy estricto ya que eso es muy importante para mí salud física tengo que cuidarme yo para poder cuidar a mi familia.

Me alegra mucho que ya tengas tu plan de ejercicios para el día lunes.

Tienes que aprenderlo camina para que te ahorres algo de dinero.

Gracias por tu comentario igualmente te mando un fuerte abrazo deseando que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36