You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 07-12-21: Martes para rendir el tiempo.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi estimada amiga!! me alegra hayas terminado de pintar la casa, y como siempre nunca te falta tu café.
Epa esa ensalada al cesar se ve muy buena, jeje estas en dieta en navidad?? jejej yo volvere en enero estoy perdida de grosera.
Wuau amiga no me imagino la cola en el odontologo, espero que con el favor de Dios pronto puedas solucionar eso.
Jajaj yo tambien tengo que dormir con el cuarto súper oscuro.
Bendiciones amiga.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @albaandreina, te cuento que lo del cuerto y la ventana me tiene más preocupada que el asunto del odontólogo, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51