Lunes de Power Up: por @albaandreina

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit; Dios los bendiga.

Un gusto participar por primera vez en el lunes de Power Up, ya que es una de mis metas, aumentar mi Steem Power.


Lunesde Power Up.png

Agradecida con @adeljose por tener esta iniciativa e incentivarnos a los usuarios, a trabajar en el crecimiento de nuestra cuenta personal, ya que eso traera muchos beneficios para la plataforma, los demás usuarios y obviamente para nosotros mismos.

En mi wallet habia 1,775.363 steem power, de los cuales tambien tengo delegados 171,244, ya que el 11 de junio, en una de las actividades que estamos realizando en los desafios de regiones la 6ta actividad constaba en hacer un encendido, yo realice el mio y obtuve esa cantidad.

Este capture es de la wallet de ese dia.

imagen.png

Yo para este power up, dedici encender 30 Steem, muestro la historia de la wallet, ya que se paso hacer la captura de las transacciones, pero igual se encuentran plasmadas en fecha y hora.

imagen.png

imagen.png

Para el dia de hoy cuento con un Steem Power de 1,807.363, espero seguir incrementando.


imagen.png

Pido disculpas por no haber podido hacer el capture del procedimiento, espero entiendan.

Nota: Todas las fotografías son capturas de mi wallet.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo.❤️

 3 years ago 

Saludos amiga @albaandreina

Me complace ver que estés encaminada a seguir subiendo peldaños en la plataforma, falta poco para llegar a la importante suma de 2000 SP.

Gracias por participar en la dinámica con éste 1,70% de aumento de Steem Power.

#affable

Hola amigo 😄 @adeljose muchas gracias ..hay vamos poco a poco pero con paso firme

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30