Estilo de vida Saludable; desde la práctica del Yoga. Experiencia.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi queridos Steemias.

Bendiciones en grande para todos los que toman un momento de su valioso tiempo para leerme.


En esta oportunidad les hablare acerca de la práctica del Yoga como estilo de vida saludable, en mi vida valga redundancia; yo conocí esta practica milenaria el en 2013, en un momento de mi vida crucial, mi padre padecía de un Cáncer de Páncreas, siendo determinado por los médicos como terminal, pero hoy en día mi padre sigue vivo, el que siempre tendrá la última palabra será nuestro creador, y nosotros ayudándolo, con optimismo alegría y amor, para así activar de oxitocinas y endorfinas nuestro organismo, eliminando en lo más posible las células cancerígenas de nuestro cuerpo.

IMG20210309WA0052.jpg
Postura de Cobra foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Ahora bien, llego a mi vida esta práctica milenaria, gracias al Dr. Ángel García, obviamente yo lo había visto en televisión, revistas, películas y fotos, pero nunca le había prestado la atención adecuado. Bueno con mi Dr. Ángel realice un diplomado en medicina de la Conciencia y Cuántica, y desde ese momento inicie la practica del yoga y de la meditación.

IMG20210309WA0082.jpg
Postura de Meditación.foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Es importante acotar amigos de #steemit que el yoga es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen; ya que trabajamos cuerpo, mente y espíritu se fortalecen, todo a través de las asanas o mejor conocida como posturas, así mismo es importante el equilibrio entre dicha postura, la respiración y la meditación, encontrar tu propio yo interno, escuchar hasta la ultima célula de tu cuerpo.

IMG20210309WA0049.jpg
Asana del arbol uno.foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Al realizar cualquier postura es importante, iniciar con el acondicionamiento neuromuscular o conocido vulgarmente como calentamiento, y de esta manera no se atrofie ningún muscul o desgarre de ligamente.

IMG20210309WA0053.jpg
Asana del arbol dos.foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Les puedo decir amigos que los beneficios del Yoga, para mi han sido geneiales, y los he tranasmitido a mi hogar, tambien lo he completado con la alimentación saludable, y mi gimnasio.

IMG20210309WA0064.jpg
Postura Saludo al sol.foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Buenos mis Steemians, esta historia continuara, y seguire trayendo para ustedes, posturas o asanas, con sus beneficios para nuestro cuerpo, alma y Corazón. y asi obtengamos un estilo de vida saludable, y promocionar un Envejecimiento activo y exitoso.

Agradecida con: @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming1 @booming2

Sort:  
 3 years ago 

Que buena práctica d yoga además que es relajante.

Si, amiga @josephdaniela es buenisimo y relajante.
Gracias por comentar.

Que genial amiga, yo llevo tiempo pensando en hacer yoga!! Ojalá termine de decidirme

Si mi linda activate @dairhial07 es lo mejor.
Gracias por comentar.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchisimas gracias por el apoyo..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, muchisimas gracias por el apoyo..

Que linda albita...iniciaste tu ublicación especial de yoga. Muchos pexitos.

Hola mi querida amiga @isgledysduarte y fotografa gracias por comentar.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Hola, muchas gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52