17/06/2021 Jueves de Arte y Fotografía. Ilustracion digital

Saludos amigos de Steem Venezuela, esta es mi primera publicación en esta comunidad y hoy les comparto un poco del proceso creativo de mi ilustración digital que utilice para mi presentación de la Newcomers' Community, sin más que agregar comenzamos.

El proceso de esta ilustración fue simple, hice la ilustración con papel y lápiz luego la pasé a la computadora a través de fotografías, la retoqué en photoshop y luego la pasé a la herramienta digital de paint tool sai donde se hizo la mayor parte del trabajo.

1.jpg

Fotografía del dibujo entintado con un bolígrafo de Paper Mate.

Me gusta el programa paint tool sai porque es bastante fácil de usar y cuenta con una de las herramientas que más utilizo que son las texturas que vienen con los pinceles del programa.

1.jpg

La gama de colores que utilizo para esta ilustración son principalmente colores pálidos u opacos.

Este dibujo esta basado en mi persona, probé que algunos rasgos se parezcan a los míos aunque esto no se logra del todo ya que me es difícil hacer un retrato de una persona y más si soy yo.

1.jpg

Con la ayuda de imágenes de figuras que hice en papel, hice algunas fotografías y las modifiqué para hacer un fondo, también agregué algunas sombras y luces.

Este fue el proceso con la digitalice mi ilustración, si llegaste a este punto en el post, muchas gracias y les mando un abrazo a todos.

yo3.jpg

Si deseas conocerme dale click [aquí].
https://www.instagram.com/alainnknart/ https://steemit.com/@alanjjjj321
Sort:  

hola amigo bienvenida a esta grandiosa comunidad de steem Venezuela, lo felicito por su excelente trabajo de su ilustración digital . Saludos, dios lo bendiga.

muchas gracias señorita @elinitamartinez es una felicidad para mi q sea de su agrado mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48