Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians/A meeting between Steemians por @alanasteemit

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Steemit

Hoy vengo a participar en un evento muy bonito, porque nos permitirá recordar anécdotas de encuentros con ese Steemians más allá de la plataforma.

En mi caso quiero contar dos anécdotas diferentes, dos encuentros diferentes con un usuario al que quiero mucho y se llama @rafaamarchan.

image.png

@rafaamarchan y yo en mi casa

Si no lo sabían @rafaamarchan es graduado en la misma profesión que yo, tuve la fortuna de ser jurado en su tesis de grado y lo conozco desde las aulas de la universidad. Es uno de mis pocos estudiantes que se ha dedicado al libre ejercicio de la profesión.

Lo bonito de nuestra amistad es que siempre nos estamos actualizando en temas profesionales y en nuevas formas de generar ingresos extras y es allí cuando entra a Steemit para convertirse ahora en mi Steemit-amigo.

Como todos los que entramos aquí en principio, él tuvo muchas dudas y desmotivaciones al no ver sus publicaciones con buenos votos, recuerdo que siempre le decía que era un trabajo de paciencia y de constancia.

Y el tiempo me dio la razón, @rafaamarchan no sólo se dio a conocer por sus publicaciones, sus historias personales y su devoción por la Virgen del Valle sino también se dio a conocer por el grupo de Colombia Original logrando amistades muy lindas.

image.png

@rafaamarchan preparando algo de comer

En esta ocasión, él me manifestó sus ganas de venir a pasar un momento diferente a mi casa, recuerdo que quedamos en hacer una preparación culinaria para un concurso de @nahela y en la que él se encargaría de preparar el contorno.

en esa primera visita la pasamos genial, no sólo porque pudimos cenar juntos sino porque nos permitió hablar de otras cosas que no fueran: profesión, trabajo y pendientes.

image.png

segunda visita de @rafaamarchan

La segunda oportunidad fue movida por buscarle solución a uno de los momentos más estresantes en la profesión de un contador: "Las declaraciones de Impuesto Sobre la Renta", ese temido mes de Marzo donde el internet y la página del Seniat confabulan para poner todo cuesta arriba.

image.png

declaración de ISLR justo a tiempo

Rafa se había quedado sin internet y debía hacer la declaración de un cliente en las próximas horas por lo que hubo que mover toda la logística para mi casa, y entre nervios de no poder entrar, de no cargar la página..."lo logró"

image.png

y ahora a disfrutar de buena compañía

Mi mamá estaba en casa y ellos de inmediato hicieron "clic", se llevaron de maravilla, una vez alcanzada la meta por supuesto celebramos, alzamos los vasos y brindamos, porque en la vida hay que celebrar los momentos bonitos y el salir glorioso de momentos apremiantes.

"Que viva la vida y que vida la amistad"

Invito a 3 @mariami, @rafaamarchan, @super-s para que se unan al concurso

Nota: Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono móvil marca BLU G8.

Sort:  

Que finoooooo! Como me hubiese gustado formar parte de esos encuentros, no tanto cocinar con uds; comer si jejejeje. Contaduría publica, para uds los cuentos de la crypto como dice yenny no deberían ser mucho problema. Algo me dice, que yo también haría click buenisimo con tu mami. Gracias por la invitación mi don gatica. Te quedo perfecto!! Dios les Bendiga!!

Hola amiga, que buenos encuentros con este gran amigo tuyo, definitivamente contar con amistades verdaderas es un bendición, que vivan las buenas amistades, me encanto tu post, felicidades y suerte en concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias 🙂@marivic10

Así es, debemos tener esos encuentros y sacar tiempo para disfrutar de buena compañía.

 2 years ago 

General amiga encontrar maravillosa amistades y como dices tú nos solo para conversar del trabajo sino también para compartir y conversar diferentes temas, que bueno amiga que rafaamarchan y su mamá se la llevarán bien.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Que linda historia, contar con grandes amistades y que concuerden, en el ámbito profesional y en este maravilloso mundo de steemit, tienen mucho en común se pueden ayudar y apoyar.

Excelente Amigo!

Saludos!

 2 years ago 

Tratamos de apoyarnos desde donde podemos @lanegra2804.

Y lo que más me gusta es cuando sentimos que estamos allí 😃 uno para el otro

 2 years ago 

Muy bien amiga, es agradable saber el interés de cada uno por ayudar de cualquier forma.

Saludos y Éxitos!

Hola Alana. Oye que buena amistad has tenido con Rafa. Me gustó toda la historia, tienen muchas cosas en común. Me alegro que han podido aprovechar algún que otro concurso de Steemit para reunirse y disfrutar de la vida. Saludos y bendiciones, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias 🙂 gerardo1608

Si, y siento que faltan aún más momentos por compartir, ya llegarán

Esperemos que sea así amiga. Saludos

 2 years ago 

Qué bueno es poder contar con amistades tanto en el mundo digital como en el real... Se nota que disfrutan mucho en cada compartir.

Gracias por sumarte.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Hola mi estimada @rypo01.

Tiempo sin comentarnos nada que bueno que hoy te tocó comentarme el mío.

Así es, algún día compartiremos nosotros

 2 years ago 

Que bello encuentro, es que, las amistades nacen, crecen, se multiplican y siguen ja...

Rafael me parece una persona muy bonita, y me gusta ver ese cariño sincero que se tienen, que es mutuo, donde hay amistad, respeto, agradecimiento y muchos buenos momentos construidos a través del tiempo

Loading...

Hola querida amiga, sin duda @rafaamarchan es un excelente usuario y escritor, que bueno que son grandes amigos y que steemit los ha unido más. Espero esa comida haya quedado deliciosa jejeje... Saludos y mucha suerte!!

Si pues somos hay una linda amistad entre nosotros gracias por lo de escritor me siento orgulloso de eso aunque ultimadamente por trabajo los tengo abandonados

 2 years ago 

@alanasteemit, amiga esa son las claves paciencia, constancia y mucho trabajo dentro de la plataforma para salid adelante y crecer.

Que gracias a tu apoyo y orientación sigue adelante de la mano de tu linda amistad.

El te aprecia mucho vi su publicación donde habla de ti.

Eres una gran mujer. Te felicito.

Pagar el impuesto en este pais es una carrera a campo traviesa con muchos obstáculos.

Gracias a Dios que a pesar de las dificultades lograron pagar el bendito impuestos para despues celebrar con todas las de la ley

Me despido deseando tengas un excelente día

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Jajajajajajajajajaja el bendito impuesto fue pagado y celebrado con su respectiva cerveza, bueno más que una cerveza fue una caja, porque ante tanto nervios había que relajarse. Gracias por tu comentario @albenis, muchas gracias.

 2 years ago 

@alanasteemit, hacian falta esas cervecitas para bajar la presión y también la comidita Rafa se veian emosionado con las mandejas en la mano seguro no quedo nada.

Me despido deseando tengas una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75