S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #15 | Mini tartaletas de fresa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-02-05 at 9.10.55 PM.jpeg

Mini tartaletas de fresa, una merienda que realmente me encanta, las tartaletas con frutas siempre han sido un manjar para mi, bien sea con fresas, duraznos, con ese elemento que las hace brillar más.

Estas en particular las venden en una panadería nueva que queda en el único centro comercial de mi ciudad (por lo menos el único que conozco), sé que hay otro que están abriendo, pero yo me quedo con esta panadería porque hacen dulces muy ricos.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 9.10.55 PM (1).jpeg

Adicionalmente considero que los precios son muy accesibles, este mini dulce cuesta 3,5 Bolívares, en mi país esto representa menos de 1 dolar, cosa que parece increíble.

Conseguir algo por menos de un dolar es una locura acá y entre esas cosas están estas mini tartaletas.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 9.10.55 PM (2).jpeg

Ya para finalizar quiero decir que las fresas al igual que el resto del postre estaban muy frescas, y la unión del sabor de la fruta con la crema que completa la tartaleta queda genial para el paladar.

Espero que este postre les haya gustado y llene las expectativas en este desafío fotográfico de fin de semana que con gusto probé.

Nota: todas las fotos son mías y me pertenecen, fueron tomadas con mi celular BLU G8.

Sort:  

Exquisitas me encantan, muy buenas fotos. Saludos y Bendiciones.!!!

 3 years ago 

Gracias.

Amiga esa tartaleta se ve riquísima, también tengo debilidad por los postres con frutas, realmente también me parece increíble el precio que dijiste, yo también me quedaría con ese centro comercial :)

Saludos..

 3 years ago 

¿Si verdad?, está económica a pesar de ser un mini postre.

 3 years ago (edited)

Excelente participación amiga.. Ese postre se ve exquisito y a muy buen precio 😁.. Éxito en el concurso.!!

 3 years ago 

Gracias @geminis56

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

La mini tartaleta de fresa se ve súper deliciosa, me alegra que la puedas adquirir a un exelente precio.

Todas las fotografías quedaron muy hermosas y con un buen enfoque.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias @miyexi, bendiciones y éxitos para ti también.

 3 years ago 

@alanasteemit esta tartaleta se ve gigante, ¿o son ideas mías?, jejeje

Gracias por participar.

 3 years ago 

En una mini tartaleta @tocho2, la vez grande porque fue un Close Up.

saludos @alanasteemit se ven deliciosas esas tartaletas de fresa, definitivamente buena elección.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @carmendelia, espero seguir probando más postres para tener la exclusa perfecta de sacar una fotografía.

 3 years ago 

Delicioso postres amiga saludos, me encantan las fresas

 3 years ago 

Somos dos @vane1990.
Son deliciosas.

 3 years ago 

Fotos de buena calidad. Muy ricas esas tartaletas. Suerte en este desafío. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58