You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Siiiiii, el señor Guillermo ese mismito, es amigo mío, bueno para que el Diciembre del 2023 sea espectacular esperamos que @nahela, @arnoldog25 y yo podamos asistir a tu cumple, porque mi pana Arnoldo se llevó todos nuestros cotillones de Yuka, que pasado vale, a mi me encantó tu cumpleaños y ese montonón de tortas, se nota que te quieren mucho muchote @doriscermeno27.

Ya sé que conoces al señor Guillermo y a Marianella, mejor todavía.

Sort:  
 2 years ago 

Jejejeje esperemos que así sea mi bella, a su señora no la conozco personalmente pero a Guillermo si desde que vivía en Campo Mata.
Bueno los esperare con los brazos abierto y serán bienvenidos a mi casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43