Lunes SV-Power Up (24-01-2022).Steem Venezuela por @alanasteemit

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buen día Steem-encendedores...

Pero no porque sean yesqueros jijijijiji, sino porque les guste encender sus Steem y aumentar su SP.

Hoy quiero compartir con ustedes mi encendido, en mi caso particular, tardo un poco en reunir (más de lo que yo quisiera) por eso cuando enciendo algo, por más pequeño que sea lo celebro, porque nada es seguro.

Por esta razón comparto las imágenes y los logros de este lunes de encendidos de Steem Venezuela

cocinando con pan - 2022-01-24T085400.222.gif
Gif realizado en Canva

Cómo pueden ver en las imágenes, ya estoy cerca de llegar a los 3000 STEEM, antes del encendido tenía 2,731.964 STEEM.

2,731.964 STEEM en mi Wallet


image.png

Proceso de encendido:


En esta oportunidad encendí 109.646 STEEM, hubiese querido encender todo, pero si eso hubiese pasado no hubiese podido postear porque tenía fecha de corte del servicio de internet, así que tuve que destinar el resto para pago de internet. Llegará el momento en que me una a otros Club (75 o 100) y cada vez pueda dejar más en la plataforma.

image.png

image.png

2,841.631 STEEM logrados


Con todo y eso me siento feliz de estar más cerca de mi próxima meta y espero que el objetivo de este año (ser un delfin) cada vez se vea más sencillo de lograr.

image.png

Relación de Power Up versus Transferencias


Cómo ven , aun así la relación de mi wallet está equilibrada así que sigo siendo candidata elegible para el Club5050.

¡Bueno!, más bien mis publicaciones jejejeje

image.png

Confirmación de los 109,646 STEEM encendidos


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, ya estás cerca de esos primeros 3k🥳 y como dices hay que celebrarlo porque es gracias al trabajo que has realizado y al apoyo que nos brinda el equipo de Steemit.
Estoy segura que pronto serás un delfín más de la comunidad 🐬

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

En nombre de Dios @miyexi.
Gracias por tus palabras-

 2 years ago 

Hola amiga excelente encendido, ademas de esa firmeza en la meta que quieres lograr, eso es compromiso ejemplar.

Saludos, exitos!

 2 years ago 

Muchas gracias señor @fucho80, muy linda sus palabras.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga...!

Mucho exitos y Bendiciones..!

 2 years ago 

Muchas gracias @vanessa38

 2 years ago 

Saludos amiga @alanasteemit

Me alegra que hayas podido reunir una buena cantidad de Steem para encender, poco a poco vas alcanzando una buena cantidad de SP, sigue así.

Gracias por unirse al desafío con el 4,01% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Gracias 😁 @adeljose.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 52,77% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988, que alegría.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45