Lunes de escritura: Las realidades de la vida Capítulo Final por @alanasteemit (15% @ hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steem Venezuela

Hoy les presento el Capítulo final de esta historia que empecé hace dos lunes atrás y es de mi autoría, así que espero seguir dejando mi aporte en este lunes de escritura.

Agradecida con todas las personas que leyeron mi historia y estuvieron pendiente del desenlace, gracias a @wilmer1988, @willmarit, @monserrat1203, @valeskarodriguez, @eddyt y @yannellys-32.



Fuente

─ ¡Piénsalo!, si me das una oportunidad de enmendar mis errores podemos continuar en otro lugar, le dije
─ En un lugar donde estemos más cerca de la familia, y rogué a Dios porque aceptara mi propuesta

Sin embargo, me había prometido que sea cual fuera su decisión estaría mas presente en sus vidas.

Recuerdo que cada noche, aun sabiendo que yo no lo merecía la abrazaba mientras dormía, es sorprendente cuanto se valoran las personas y los momentos cuando se tiene el miedo a perderlos.

Hicieron falta varios días para que mi esposa me ofreciera la respuesta que tanto ansiaba escuchar mi corazón,

─ Lo he pensado, y he tomado una decisión que dependerá de lo que me digas, me dijo

Por lo que asenté con la cabeza y me dispuse a escuchar detenidamente cada una de sus palabras:

─ No se trata sólo de irnos a otro lugar, se trata de hacer cambios en tu forma de vivir y percibir las cosas, me dijo
─ Siento que la oportunidad de empezar en otro lugar es una señal de Dios para nuestra relación y la aceptaré siempre y cuando establezcas prioridades.

Lo que mi esposa desconocía es que yo me había jurado que si ella me daba una oportunidad yo cambiaría mi estilo de vida, mi percepción de lo que era trabajar y crearía momentos para darles a entender que ellos eran mi prioridad. Por lo que acepté con gusto cada una de las cosas que me pidió.


Fuente

Aquel sofá que fue testigo de nuestros momentos más álgidos ya se encontraba en un camión de mudanza y sin pensarlo mucho nos despedimos inclusive de aquellas paredes que habían sido testigo de momentos muy tristes.

Llegamos a nuestro pueblo natal, la alegría de nuestros familiares fue como un bálsamo para ambos, ellos desconocían lo que pasaba entre nosotros y que esta mudanza sería una nueva oportunidad para darle otro sentido a nuestra relación.

A pesar que llegaba a un nuevo trabajo y con él muchos retos que afrontar, esto me permitió darme cuenta que mi jornada acostumbrada era acelerada en comparación a este nuevo cargo, inclusive los empleados se daba el tiempo para dar los buenos días y preguntar como me sentía.

Mis pensamientos ocultos les decían detrás del "Bien gracias"

─ Me siento de maravilla, tengo a mi esposa, a mis hijos y a mi familia cerca de mi.
─ Atesoro con el alma poder amarlos y demostrárselo.

Y cerca del mar, junto a mi familia, mi bella esposa hicimos una nueva vida. Aprendí a valorar no sólo los momentos junto a ellos, si no también a mi amada esposa, al tiempo que dedico a criar a mis hijos mientras yo trabajaba, valoré su trabajo fuera de casa y admiro que pudo hacerle frente al hogar, a su profesión, a la familia.

Espero que me siga acompañando en este trayecto que llamamos vida...



Fuente

─ Gracias por darme la oportunidad de demostrarles que los amo, le dije
─ Gracias a ti por no rendirte, por querer intentarlo y por amarnos, me dijo

Fin

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermoso y excelente el final, gracias por brindarnos publicación de alta calidad, espero seguir leyendo te.
Exito y bendiciones.

Gran final... Muchas felicidades....

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Gracias por una historia de valor familiar, reflexiva y espejo de realidades.....

Gracias por tu apoyo a @hive-193637

 3 years ago 

Siempre a su orden @wilmer1988, espero le haya gustado el final feliz y para responder su pregunta inicial, no soy la protagonista de la historia pero si tomé muchas reflexiones a las que he llegado a lo largo de mis 18 años de matrimonio.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Excelente final. ¿Si eres tu verdad?
Muy buena de verdad. Deberías seguir escribiendo historias así, conectas a las personas, o por lo menos a mi. Gracias por compartir!!

 3 years ago 

Gracias @willmarit, la historia tiene algunos matices de mi vida, pero la mía aun tiene muchos más cuentos que contar jejejeje, gracias por leer.

 3 years ago 

Que hermoso, me encantó!! Un buen final, todos merecemos una oportunidad, lo que me gustó más es que se adapta totalmente a la realidad, felicidades @alanasteemit ❤️👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57