The Diary Game 19-01-2020, Día Martes III Temporada

in Steem Venezuela4 years ago
hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levante a las 11:00AM, me levanté me cepille y me enjuague la cara, mi mamá @rosana79 y mi hermano @francoj también de pararon junto conmigo, yo me quede viendo televisión mientras que que mi mamá y mi hermano cocinaban el desayuno

20210119_140156.jpg

Mi almuerzo, por @alan2020, 01-2021-San José de guanipa, Anzoátegui- Venezuela

ellos prepararon unas buenas torrejas, todos desayunamos juntos en el cuarto, ya como era prácticamente medio día nos fuimos a la sala, fregamos los platos y mi hermano empezó a picar los aliños para el almuerzo, yo fui a ver un poco de televisión y el tiempo pasó volando y de repente me llamó mi mamá que era de almorzar, y como se trataba de comer yo estaba feliz, cuando salí mi papá @josegallardo ya había llegado de su trabajo y nos pudo acompañar en el almuerzo

20210119_141411.jpg

ayudando al don con un poco de comida, por @alan2020, 01-2021-San José de guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mientras estábamos reposando el almuerzo llegó nuestro vecino y vecino Luis, entablamos una conversación, en eso yo salí a asomarme en el frente estaba el don al que uno ayuda con comida, del almuerzo había quedado y yo le di lo que había quedado, el cogió la comida nos dio la gracias y se fue

20210119_143428.jpg

Mi papá @josegallardo sacandole las semillas a la lechosa, por @alan2020, 01-2021-San José de guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi papá tenía ganas de tomar jugo de lechosa por lo que empezó a pelar una que teníamos guardada, también le saco las semillas y yo las licúe con la licuadora, servimos un vaso para cada quien, el jugo quedó buenísimo ya que la lehoza estaba bien madura

20210119_220608.jpg

intentó fallido de conseguir leche de vaca, por @alan2020, 01-2021-San José de guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego de refrescarnos un poco con el jugo nos quedamos hablando en la sala, mi mamá me ayudó a coser una antigua camisa de mi hermano @hectogallardo, yo me fui a echar un baño, en lo que salí de la ducha, mi hermano @francoj y mi mamá iban a hacer dulce de leche pero faltaba la misma, yo me puse unos zapatos y fui con Luis a comprar la leche, hicimos todo el viaje pero cuando llegamos al destino no dijeron que no habían por lo que llegamos con las manos vacías

20210119_210237.jpg

yo cenando, por @alan2020, 01-2021-San José de guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi mamá termino de coser la camisa y mi hermano le dijo para ir a otro lugar a comprar leche, ella se echó un baño y fueron yo me quede con mi papá @josegallardo y Luis sentados en frente de la casa, llovió un rato pero nada fuerte, como a los 45 minutos llegorn mi hermano y mi mamá con la leche, prosiguieron a hacer el dulce de leche, que tardó bastante ya que eran 4 litros de leche

20210119_221028.jpg

comiendo un poco de dulce de leche, por @alan2020, 01-2021-San José de guanipa, Anzoátegui- Venezuela

el dulce de leche estaba tardado bastante, mi mamá monto a cocinar tarde esperando a que este el dulce de leche pero como no estaba monto la cena, ella hizo arepa con mortadela, además de hacer para nosotros también le preparó una a nuestro amigo Luis

cuando comíamos el dulce de leche estuco listo, lo que tuvimos que hacer era esperar a que se enfriará, mientras... yo raspaba la hollas donde se cocinó, saqué bastante dulce, al fin de enfrió el dulce y mi me dieron una taza, luego de comer el dulce fui a jugar dominó, termine de jugar a las 12:00PM, a esa hora llegue a la casa hice un poco de ejercicio, me bañé y me acosté a dormir

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas el teléfono de mi mamá @rosana79 .

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89