The Diary Game 16-01-2020, Día Sábads III Temporada

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levanté a las 11:00am, me levanté tarde a causa de que el dia anterior me quede hasta tarde despierto ayudando a unos amigos a ingresar a steemit, la causa de quedarse hasta tarde es que a esas horas es que los datos móviles para esta zona empiezan a ponerse rápido

bueno me levanté me cepille y me enjuague la cara, mi mamá @rosana79 había preparado desayuno, yo comí y luego me senté en el frente junto a mi papá @josegallardo que estaba hablando con un amigo llamado luis, estuvimos hablando como hasta las 12:30pm

20210116_130927.jpg

picando la yuca, por @alan2020, 01-2021-simon rodriguez, anzoátegui- venezuela

ya a esa hora empezamos a organizar paraontar el almuerzo, yo pelaba la yuca mientras que mi papá estaba prendiendo un fogón para ablandar la yuca y así gastar menos gas, en casa se nos había gastado las sal y le pedí un poquito a mi amigo luis, y fui a la bodega con el a comprar un fructus para acompañar el almuerzo

20210116_134418.jpg

mi almuerzo, por @alan2020, 01-2021-simon rodriguez, anzoátegui- venezuela

fuimos y venimos rápido, ya mi papá @josegallardo estaba friendo los pescados, yo me puse a preparar el jugo,el almuerzo estuvo listo, mis padres compartieron un poco del almuerzo a mi amigo luis quien nos acompañó a almorzar

terminamos de almorzar y mi amigo luis se fue para si casa a descansar un poco y nosotros de igual forma nos fuimos a acostar, el calor nos tenía a todos incómodo, yo aproveché que no tenía nada para hacer y fui y hice un poco de ejercicio y me eche un buen baño para quitarme un poco la calor

20210116_173446.jpg

viendo el evento de ufc, por @alan2020, 01-2021-simon rodriguez, anzoátegui- venezuela

en la tarde me acordé que iban a dar un evento de la ufc, lo estaba dando directo desde abu dhabi, el evento estuvo bastante interesante y el evento estelar entre max holloway vs calvin kattar estuvo más que emocionante, el evento termino al rededor de las 7:00pm a esa hora todos estaban afuera sentados hablando y yo me senté y me uni a la conversación

mi mamá estaba usando su telefono como medio de comunicación para unos conocidos que estaban hablando por whatsapp con su hijo a quien tenían 2 años sin ver, mi mamá mientras monto la cena, ya más adelantada la noche, ya habiendo comido, llegaron mis amigos @cholalo y @malave23 a proseguir con su usuario de steemit

20210117_004644.jpg

ayudando a @cholalo y @malave23 con steemit, por @alan2020, 01-2021-simon rodriguez, anzoátegui- venezuela

hoy adelantamos mucho con @malave23 quien ya tiene todo casi listo, el que está un poco atrasado es @cholalo pero eso lo resolvemos el día de mañana, nos acostamos a las 2:00am publicando y ayudándonos, quedamos en reunirnos mañana para seguir, yo me bañé y acosté a dormir ya que tenía un tremendo sueño

familia de steemit este fue mi día espero que le guste, dios los bendiga y nos vemos mañana.

todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi mama.

le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

this is me

hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65895.15
ETH 2679.20
USDT 1.00
SBD 2.93