The Diary Game 04-01-2021, Día Lunes de la tercera Temporada

in Steem Venezuela4 years ago
hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...


20210104_121221.jpg

heridas que me hice jugando fútbol, por @alan2021, Enero 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

bueno mi día empezó cuando a las 7:00AM mi hermano @hectorgallardo llamo a la casa que venía del centro, luego yo me fui a acostar, al rato... otra vez mi hermano que habia volvió a salir, yo como no iba a dormir otra vez me fui a cepillar y a enjuagarme la cara, note que en el frente estaban jugando fútbol, yo me acerque pero sin intención de jugar pero al final decidí jugar un rato.


20210104_114925.jpg

yo desayunando, por @alan2021, Enero 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

jugué bastante fútbol, dejamos de jugar porque ya el sol estaba calentaron, llegue a la casa y repose un rato y @nela2002 me dijo que había preparado desayuno, como fui a jugar sin desayunar tenía muchísima hambre, luego no podía caminar y me fige que en el dedo del pies me había salido una ampolla de sangre, me dolía más o menos, yo me fui a echar un baño para quitarme el sudor de encima.


20210104_123002.jpg

Mi persona fregando, por @alan2021, Enero 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

cuando salí del baño que me acaba de bañar mi hermano @hectorgallardo me dijo que fregara para que @nela2002 haga el almuerzo, yo con mucha paciencia fregué poco a poco ya que no había apuros, cuando termine de fregar mi hermano y @nela2002 prepararon el almuerzo, después de almorzar todos teníamos sueño así que acordamos dormir hasta la tarde para ir a casa de Maita.


20210104_175628.jpg

charlando un poco entre conocidos, por @alan2021, Enero 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

a las 4:30PM nos levantamos todos locos pensando que era más tarde y que no íbamos a poder ir a la casa de Maita pero no era así, cada quién se fue a bañar y nos alistamos para ir a casa de Maita, salimos rumbo a la casa de Maita, en el caminos no encontramos con @yari97 y seguimos caminando, cuando llegamos allá estaban nuestros conocidos y nos introducimos a la conversación rápido, íbamos a publicar en steemit pero de fue el internet.


20210104_214412.jpg

Mi cena, por @alan2021, Enero 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

estuvimos allá cómo hasta las 7:30PM allá, nos devolvimos a la casa, cuando llegamos me puse a jugar fútbol un rato en la cancha de enfrente, jugué más o menos bastante, termine de jugar y llegue a la casa cenando unas ricas empanadas que habían preparado, luego vi un capítulo de la serie llamada Inazuma eleven, me fui a echar un baño y a acostarme a dormir.


Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi mama.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta mañana.


Sort:  
 4 years ago 

Un día que arranco con todos mis hierros haciendo mucho deporte @alan2020, estas empanadas se venden muy buenas y no puede faltar uma visita a los usuarios familiares cercanos en de las tardes..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Hola amigo!!
Imagino que jugaste demasiado, a mi sobrino le pasa mucho eso de las ampollas de sangre, pero entretenidos en el juego ni cuenta se dan.
Que rico poder disfrutar de tu cena y ver tu serie favorita.

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63