You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

precentacion.jpg

Hola muy buenos días comunidad de steem-venezuela. me presento ante ustedes con un cordial saludo. soy @akalfredo tengo 30 años y nací en san fernando de apure- venezuela. soy tecnico de redes en servicio por cable. me destaco mucho en la fotografia me encanta dibujar y cocinar, y me invito a unirme a esta plataforma @josemen

Sort:  
 3 years ago 

felicidades @akalfredo cuentas con mi apoyo para lo que necesites y este a mi alcance en tu ayuda para crecer en steemit.

#affable #venezuela.

muchísimas gracias @josemen

 3 years ago 

bienvenido pronto seras verificado como miembro de esta gran comunidad steem venezuela...

 3 years ago 

Verificado, Bienvenido.

gracias @rypo01

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60