Taller de Artesanos # 5 🎨🖌️ Concurso creativo "Tema: Mosaico" PESEBRE NAVIDEÑO POR @ajosefina

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas mi gente buena de Steem Venezuela, un placer poder participar con ustedes en este maravilloso concurso..
Este pequeño y hermoso proyecto fue pensando en las Navidades pues, lo primero que hice fue verificar si contaba con el material para trbajar, afortunadamente así fue, utilice:

image.png

MATERIALES

.- Cuadro
.- Pintura blanca
.- Brcocha
.- Recorte de foami
.- Pega o cola Blanca escolar
.- Diseño

PASO 1

El primer paso fue reciclar un cuadro que tenia pintándolo de color blanco, utilizando pintura al frió o de caucho, para que quedara bien cubierto, lo repase como 4 veces dejando secar por 1 hora por cada repeso de pintura..

image.png

PASO 2

Luego clasifique los foamis y comience a recortarlos y los fui separando por color para poder trabajar con facilidad..

image.png

PASO 3

Busque el diseño y procedí a transferirlo al cuadro, una vez transferido comla ence el maosoico, iniciando por la parte de la choza del pesebre..

image.png

PASO 4

Luego que termine la choza, pase a darle figura a los personajes y cada uno de ellos tiene color diferente para diferenciar..

image.png

PASO 5

Culminados los personajes precedí a darle vida al cielo, con sus estrellas y la Estrella de belén.
.

image.png

Estoy muy emocionada con este proyecto y mas por que se acerca la navidad y muchas veces queremos realizar o adornar nuestro espacios y con cosas tan simples y sencilla lo podemos hacer, espero les sirva de algo esta bonita idea.

image.png

Todas las imagen fueron tomada con mi celular y sonde libre uso para steemit.

image.png

@soylola3091,@darivictoria @lallanerita Animense y participen

Sort:  

Te quedó precioooso

Que trabajo tan laborioso pero tan agradable a la vez, sobre todo porque se trata de la navidad. Te quedó bonito, me quedé pensando en cuántas ideas se pueden hacer, no me imaginé el foamy para hacer mosaico y fíjate qué hermoso trabajo. Saludos cordiales.

Gracias amiga d verdad fue laborioso pero con amor

Que belleza amiga @ajosefina ese trabajo te quedo precioso felicidades. Éxito en el concurso.
#venezuela #afable

gracias a ti por la visita espero puedas particiapar!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Me alegra ver qué ya se acerca la navidad y se hace presente en este concurso.

Tu obra está hermosa me alegra que nos hayas presentado un paso a paso.

Tienes la entrada #7

gracias amiga me alegra mucho que te guste la hice con mucho amor

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05