Steemit Engagement Challenge S7W2: Cronograma de mis actividades especiales del 2023 @ajosefina

Hola mi bella gente de venezolanos Steem por aquí complacida de participar nuevamente en Steemit Engagement Challenge S7W2: Cronograma de mis actividades especiales del 2023/, en esta oportunidad quiero invitar a mis amigas @beatrizleon57, @gabylazarde, @rosselena.

CRONOGRAMAS DE MIS ACTIVIDADES ESPECIALES 2023 steemvenezuela-s7w2.gif

Imagen Diseñada en Canva

En mi cronograma anual hay una gran cantidad de actividades sobre todo cumpleaños a lo largo de todo el año.Pero para lo que debemos estar listo es para celebrer la vida todos los dias, cada dia vivirla y celebrerla mejor que el dia anterior, darle gracias a dios por eso y sin importar de que menera debemos celebrarla.

MIS ACTIVIDADES ESPECIALES 2023

Enero

image.png

En este mes se comienza con el cumpleaños de hijo menor, debería celebrar el 1er día del año pero mayormente duermo y descanso hace tiempo que ni salimos este día.

El 4 de enero cumple mi hijo menor, ya esta fecha fue celebrada con mucha música y baile, se debe organizar con tiempo para que no nos afecte económicamente. El 6 y 14 es el cumpleaños de 2 sobrinos que viven al lado de mi casa y también ya fueron celebrados también

El 15 de enero celebro mi profesión, este año con algunos contratiempos pero igual orgullosa de poder enseñar a mis niños lo bello de nuestra Cultura.

31 de enero cumple años mi mama, ya este año son 85años y pido a dios que la cuide, para este año haremos una fiesta con un conjunto musical en vivo. Ya mi hermana su hija, mi hija y yo estamos ultimando detalles y comprando cosas que nos pueden salir a menor costo en este momento.

Febrero

image.png

2 de febrero en mi aniversario de bodas por la iglesias celebro mis Bodas de plata y debe ser un día muy especial.
Quisiera cenar y pasar una noche en un buen hotel bailando y reavivando la llama de la pasión y amor que una vez nos unió.

En febrero no hay cumpleañeros en la familia, pero si celebramos el dia del amor y la amistad con una pequeña cena en casa, mis hijos y sus parejas mi esposo y yo.

Luego viene el carnaval la fecha que me encanta, me divierto muchísimo disfrazándome y disfrazando a mis nietos y todo aquel que quiera que lo disfrace lo hago, es una fecha para divertirse y poner a volar la imaginación

Marzo

image.png

Cumpleaños de mi nieto Mathias, este años son 2 añitos y su cumple será de los animalitos en la granja, a su corta edad le encanta los animales y se sabe los sonidos que emiten cada uno de ellos.

Abril

En cumpleaños mi reina mayor @soylola3091 el día 30 de abril y siempre lo celebramos con sus amistades y una torta se baila bastante. Ese mismo dia celebro mi boda por civil ya son 33 años de casada, ese dia es super especial. me case a la 1:15 pm del dia lunes nos casamos en el registro civil, un año mas tarde a la 1:30 pm dia martes Naciô mi hija, ella paso a ser nuestro regalo de nuestro 1er aniversario, de verdad fue hermoso cuando le presente la niña a mi esposo y le dije feliz aniversario, de pùeden imaginar su reaccion.

image.png

El mes de Mayo

image.png

Mes de las flores, mes de las madres y el mes de cumpleaños de mi princesa Amelia mi nieta mayor, un mes por demás súper especial, compartir con las madres de la familia y celebrar el cumple de Amelia, este año se planifica hacerlo en un parque de diversiones.

Agosto

image.png

Vacaciones laborales y mi cumpleaños el 3 de este mes, este año quiero viajar irme de vacaciones por unos días y pasarla súper, no tengo destino pero eso quiero viajar.

Noviembre

image.png

Cumpleaños de mi esposo y por demás un cumpleaños gaitero, siempre se suele hacer así entre Palos y Alegría.

Diciembre

image.png

Cumpleaños de mi hijo mayor el día 15, tengo aproximadamente 7 años que no la paso junto el pues vivimos en distintas ciudades y de verdad me gustaría este año darle la sorpresa de cumpleaños.

Y las navidades creo todos nos organizamos para estas fechas y bendito dios quien las pueda celebrar
De ser anfitriona de todas las actividades solamente en 2 no lo soy el 6 y 14 de enero el resto soy anfitriona y organizadora de las festividades a celebrar. Quiero que este año sea mejor que el año anterior y disfrutar al máximo al fin y al cabo es lo que nos llevamos lo que vivimos.

Hoy día se utiliza la modalidad de traje o colaboración, cada quien lleva lo que se toma (bebidas) y este año no será la excepción.

image.png

Todas las imagenes de mis actividades fueron diseñadas en Power Point.

Sort:  
 last year 

Un año de muchas actividades para festejar.

Todo lo demas llega solito.

Muchas bendiciones y que sigan los festejos

Saludos

 last year 

Un gran año, lleno de muchas bendiciones y sobre todo de celebraciones familiares.

Un gran regalo de aniversario de bodas para su esposo, su primera hija, algo que seguramente jamás olvidarán.

Una buena anfitriona por lo que he visto, muy amena y sobre todo emprendedora.

Éxitos en el desafío.

Saludos.

Mil gracias por su visita y apoyo

Loading...

Hola amiga muchas gracias por la invitación, espero puedas cumplir con esa planificación y que tu hija @soylola3901 lo disfrute mucho, y por cierto cumple años en el mismo mes que cumple mi hija Rosselena

Que bueno, si he visto algunas publicaciones y hay mucha coincidencias de fecha y bonito eso

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Hola amiga, tienes planificado un gran cronograma con fechas muy especiales, un año que será lleno de bendiciones, espero que pueda celebrar cada cumpleaños sobretodo el de su mamá ya son 85 wow que Dios le siga dando larga vida.

Éxitos en el concurso amiga 😊

Así es amén por eso

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Me encantó conocer tu cronograma con los momentos más especiales que vas a vivir durante este 2023 porque, cada vez tendrás la oportunidad de disfrutar actividades simbólicas que llenarán tu vida de momentos inolvidables.

Tendrás un año colmado de muchas bendiciones amiga por ello, disfruta las vivencias.

Un fuerte abrazo💚

Hola @ajosefina ojalá logres todo lo relacionado con las celebraciones de este año , que le des esa gran sorpresa a tu querida madre de festejar su cumpleaños y que tengas la dicha este año de reunirte con tu hijo y celebrar debió ser una emoción muy grande para usted y su esposo que naciera si hija en la misma fecha que se casó , éxitos y felicidades en el concurso que tenga una excelente tarde, abrazos.

 last year 

Hola, iniciando el año con celebración de cumpleños de los hijos y día del maestro es genial. me encanto febrero porque celebras tus bodas de plata, día de amistad y carnaval todo se une ese mes para estar celebrando juntos en familia. Un placer conocerte, te deseo salud, prosperidad y sueños que se hagan realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52