Mi Momento Épico En Steemit. " EN LA DULCE ESPERA" @ajosefina

in Steem Venezuela3 years ago

"EN LA DULCE ESPERA"

Hola mi gente bella de de Steem Venezuela, un placer nuevamente estar participando con ustedes.
He leido las publicaciones de mis compañeros en la pagina y en honor a mi verdad puedo decir que me causa cierta nostalgia por no haber alcanzado algunos objetivos, considero que el momento epico para mi fue cuando ingrese a esta plataforma llena de esperanzas y con muchas expectativas que todavía tengo.

image.png

image.png

Mis recompensas no han sido las esperadas pero seguimos insistiendo, todavía no me siento conforme y por eso sigo con mis publicaciones, muchas veces he querido tirar la toalla de verdad que si, pero el que persevera alcanza. Unas de mis mayores recompensas se la debo a la publicación que hice sobre mi papa. Lo utilice para hacer mi aporte a la conexión de Internet .

image.png

!De poquito en poquito se llena el buche! dicen por hay, reuniendo todas mis curaciones logre hacerle la torta a mi nieta eso me lleno de alegría y ese también fue un momento épico, ver la sonrisa de mi nieta y su felicidad.

IMG-20210527-WA0010.jpg

Como buena hija de dios el nunca me abandona, hoy recibí la curación de mi 2do y 3er logro que estaban verificados mas no tenia ningun tipo de curacion y esos los use para comprar la cena.

IMG_20210706_183849 (1).jpg

IMG_20210706_183735.jpg

De verdad quiero felicitar a todos esos compañeros que han podido de una u otra manera solventar sus situaciones y quiero dejar en claro que seguiré con mis publicaciones porque nunca es tarde cuando la dicha llega .

quisiera invitar a @soylola3091 @darivictoria @astilen a que se unan y participen en este concurso y den a conocer su momento épico.

“El tiempo de dios es Perfecto y vamos por mas"

GRACIAS.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #25

excelente participación, sigue perseverando que pronto veras el fruto de tanto esfuerzo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31