Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer!

in Steem Venezuela3 years ago

CONCURSO
EN HONOR A LA MUJER

Hoy es el Día de la Mujer, se celebra desde el año de 1975 en honor a esas mujeres trabajadoras que murieron de manera trágica en una fábrica de telas, paradójicamente será que si no hubiera sucedido este hecho lamentable no se le reconocería a la mujer como tal, puesto que se vivía en un mundo machista, aun en cierto países lo son.
En el transcurrir del tiempo, se ha demostrado que la mujer se ha sabido superar o ha sabido ganar espacio en la sociedad, porque si hablamos de inteligencia, responsabilidad, paciencia, tolerancia, entrega absoluta a sus ideales y sueños en eso estábamos ganadas desde hace tiempo.
Voy hablarles de las mujeres en mi vida: Comenzamos mi abuela materna, María guerra la mayor de 7 hermanos, vio morir a sus padres y hermanos y hace 2 años a la edad dudosa de 98 año falleció, creo que tenia mas. Mama abuela como le decíamos, mujer de carácter fuerte, estricta como ninguna aquí en el Zulia decimos que cuando una persona es así, es una persona jodida así era mi abuela súper hipermega jodia, tuvo 11 hijos y créanme todos hombre y mujeres de bien, gracias a su carácter y amor.

b7560749c0bc452ab0c59330122cc203.jpg
Mamá abuela, Maria Guerra
Mi madre, ¡la mejor de todas! como digo y 6 hijos divorciada con 4 hijos y luego l pario 2 mas a mi papa, entre esos 2 estoy yo la menor. Mi mama igual de jodidda como mi abuela nos dio todo lo que nos pudo dar, pegada a una máquina de coser levanto y saco adelante a sus 6 hijos y todos somos hombres y mujeres de bien. Mujer trabajadora con ella no conozco y sobre todo fiel a un amor, nunca más le conocimos otro amor que no fuera el mi padre que en paz descanse, mi mama no solo es jodida también es alegre, le gusta bailar, cantar, la fiesta las rumbas, le encanta la época de carnaval, es una mujer faramallera sus cumpleaños son únicos en nuestro barrio, a mi mama todos en el barrio la quieren por ser como es LA MEJOR DE TODAS.

mami y mama.jpg
Mi madre, Haydee Salazar
Tengo una sola hermana y somos geniales cuando nos juntamos, pero tengo una cuñada que cuando nos juntamos las 3 somos un peligro jejejejejejeje para el bochinche las adoro algunos de mis mejores momento fueron a su lado.

peligrosas.jpg
Mi hermana y mi cuñanada

tias y mami.jpg
Mi hermana y mi cuñada.

tias.jpg
Mi hermana y mi cuñada.

Mi hija, mi nena, la mujer de vida, es única, amorosa, inteligente, dedicada, y para mi representa la bendición y un milagro de vida, mi motor de vida.

be73bf5cd08c440f921a8e5dd9b99a09.jpg
Mi hija.

Mi nieta, no sé cómo explicar esa sensación tan hermosa de ser abuela, ,mi princesa me enseña a diario que vale la pena seguir adelante, que existen millones de motivo para seguir, pero con tan solo verla a ella es el mejor motivo para seguir. Tiene 4 años y es una niña mujer, solo con decirme abuelita te amo, como bálsamo milagroso desaparece cualquier dolor, cualquier tristeza desaparece todo lo malo.

bbb0faa556f941fb8dfb2b92c3241206.jpg
Mi nieta.

Yo mujer, emprendedora, con una paciencia única como leí por ahí, me gusta cantar, bailar, no me gustan las medias tinta ni medias verdades, adoro mi país y su cultura, las mujeres de mi país son así, aguerrida, soñadora pero realistas, trabajadoras y creo que así son todas las mujeres de este mundo, soy venezolana orgullosamente VENEZOLANA, Hoy por ser día de la mujer quiero decirle a esa mujer que lee lo que escribo, que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que tu paz es tuya y no debes perderla por nada ni por nadie, que tu eres tu propia luz, no busquemos la ajena, todas podemos salir adelante aquí y en cualquier parte del mundo, que nadie absolutamente nadie puede hacerte daño si tú no quieres. Que somos tan fuertes, como es el amor de dios para con nosotros, sigamos siendo madre, amigas, hermanas, amantes. Sigamos siendo así como mi mamá. LA MEJOR DE TODAS

IMG_20201231_204719.jpg

Gracias a @edlili24 por realizar este concurso donde podemos homenajear a la mujer en su dia y a @steemvenezuela por ser un espacio abierto en la generación de buen contenido. aquí el link para que vean la información del cocurso:

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-en-honor-a-la-mujer-celebrando-el-mes-de-la-mujer

No me quiero despedir sin antes invitar a mis amigos @astilem @carxavi, @amastita, @soylola3091 para que tomen participación y les muestren a toda la comunidad esas mujeres importantes de sus vidas.

Sort:  
 3 years ago 

Dios bendiga a todas esas mujeres virtuosas a las cuales le dedicaste tu participación.
Continuamos esforzándonos ante las dificultades, gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16