Concurso: Él es mi papá " El fiel amigo" @ajosefina

in Steem Venezuela3 years ago

TonFigueros.png

fuente

Guzman Enrique Figueroa mejor conocido como: Don Tony figueroa nacido en curimagua estado falcon, llego al zulia a la edad de 3 años, a los 19 años entra a trabajar a la Creole empresa petrolera para ese entonces era la mejor empresa en Venezuela, mi papà era cantante esa era su pasión, tanto asi que decidió dejar la empresa por dedicarse a la música y genero música romántica y guaracha, su primer grupo musical con el Combo los caprino luego de un tiempo integra el grupo los Dancer de cabimas, Los Player , esa fue su ultima agrupación luego decide cantar de manera individual.
Padre de 16 hijos de la cual yo soy la numero 15 de todos tuvo amor y cariño y a todos nos apoyo, estuvo pendiente de cada uno aunque somos de diferentes familia , todos nos conocemos y lo aceptamos. Hombre de chiste, de buen comer y paladar, generoso, humilde, excelente amigo enamorado de las mujeres y de la vida tanto así que le dedico eternamente una canción a mi mamà que se titula "Amor en el campo" y las voy a compartir con ustedes.

Mi papà siempre fue un romántico soñador, hoy dia que el esta en el cielo puedo decir que me siento super orgullosa de ser su hija, recuerdo que cuando la situación se le ponía dura con la música, lo veis en el centro de la ciudad con un micrófono en mano dándole propaganda a los centros comerciales, era una forma de buscar el sustento para la familia. yo al igual que otro hermano no tuvimos la dicha o privilegio de llevar el apellido Figueroa, pero siempre lo digo nunca me hizo falta tenerlo, lo tuve a el a mi papà que sin duda alguna fue el mejor papà del mundo.

image.png

Gracias por leer mi publicación y agradecida de agradecida con @anasuleydi por tan hermoso concurso y quisiera invitar a @soylola3091, @astilen, @amatista a que se unan y participen en tan bello concurso, para mi fue in placer presentarle al "Gran Tony Figueroa "

Sort:  

hermosa participación y la canción bellisima. gracias por la invutación al concurso

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #77

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54