The Diary Game 13/01/2023 Otra vez el problema del combustible

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad como lo es Steem Venezuela. El día de hoy quiero comentarles una situación que está pasando en mi estado y la note al salir en una diligencia personal que me tocó.

IMG_20230112_101615.jpg
Empezamos el viaje


Pude notar la baja afluencia de vehículos tanto hacia mi destino, cómo de regreso. Y eso comenzó a preocuparme un poco ya que una carretera sola también puede prestarse para que malhechores quieran imponerse en las vías para robar a los conductores.

IMG_20230112_143827.jpg
Estacion de servicio vacia


Es muy extraño encontrar estaciones de servicio de combustible que se encuentran en carreteras nacionales vacias. Lamentablemente estamos frente a otra crisis de combustible, lo triste de esto es que la gente al ver la necesidad del combustible comienza a venderlo a un alto precio. No es la primera vez que esto pasa ya que en años pasados tuve que dormir con mi vehículo frente a una estación de servicio sin certeza si íbamos a surtir.

IMG_20230112_141745.jpg
Monumento de la ciudad


Luego de realizar nuestras diligencias nos tocó volver a casa, y aquí está la situación otra vez. Cuando venimos de salida encontramos otra estación con mucha afluencia de usuarios esperando que suceda un milagro para poder surtir combustible. Dentro de esas personas están taxistas, camioneros, cisternas de agua y muchos más a los cuales se les nota la cara de incertidumbre.

IMG_20230112_141759.jpg
Muchos Gandoleros a la espera


Solo pido a Dios que está situación no dure demasiado, no soy uno de los que están allí ahorita y la situación del combustible no me afecta tanto ya que mi transporte es una motocicleta, pero he estado alli y se que no es facil estar a la espera de algo que no sabes si llegará.

Sin más que acotar me despido de ustedes deseándoles lo mejor. Si alguien está pasando está situación les animo a tener fé. Sigamos luchando que tengan un maravilloso día.

Todas las imágenes presentadas son de mi entera autoría. Las mismas fueron captadas por mi Redmi 10C

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas Gracias. Me alegra que agraden mis post a esta comunidad

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ngoenyi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62