SV-Escritura ✍🏼//Cuenta cuentos 📚: La triste historia de Erick el niño caprichoso 😤.

in Steem Venezuela6 months ago

¡Hola mis estimados amigos steemians de la preciada comunidad @steemvenezuela! Reciban todos un cordial saludo y un fuerte abrazo virtual 🫶🏽 Dios los bendiga ❤️.



InCollage_20240304_193735857.jpg

Fotografía de @aitzianys.



Agradecida primeramente con Dios porque solamente con el hecho de haberme permitido abrir mis ojos nuevamente, ya es una gran bendición para mí. En ésta maravillosa oportunidad tengo el agradable placer de encontrarme una vez más por acá para unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de Escritura.

Y de tal manera compartir con ustedes un cuento inédito redactado por mí, inspirado en un niño caprichoso y sus padres que le consentían todo. Ya sin más preámbulos, les hago la cordial invitación para que me acompañen en ésta historia; y mi cuento dice así...

Érase una vez un joven llamado Erick, su padre era un ejecutivo prestigioso y su madre una exitosa abogada en la sociedad; ambos tenían muchos bienes materiales (eran dueños de empresas muy famosas) y Erick era el único hijo.

El niño tenía todo lo que quería; ropa, zapatos, juguetes (todo a nivel material) lo que había hecho llenar su corazón de vanidad. TODO lo que veía lo quería; pasaron los años, Erick creció y ya no era un niño sino un joven fanfarrón con un corazón arrogante.

Llegó el día del festejo por su mayoría de edad; sus padres le regalaron un pasaje en avión con destino hacia el extranjero, le abrieron cuentas en banco y le dieron las tarjetas llenas de dinero. A su vez, le comentó a sus padres que no quería regresar sino dentro de unos meses porque quería formar su carrera universitaria por allá.

Sus padres aceptaron y le dieron aprobación a su idea, él se fue muy contento. Por allá conoció muchas personas puesto que se la pasaba derrochando el dinero de fiesta en fiesta; y al pasar un corto tiempo entró en el mundo de las drogas y se volvió una adicta tanto así que hasta los estudios dejó.

Su mamá lo llamó, él no atendió y en vista de no tener respuestas viajó muy preocupada hasta Inglaterra buscando a su pequeño. Al llegar allá, lo buscó sin cesar y no lo podía encontrar, ya estaba desesperada y asustada.

Entonces la llamaron diciéndole que fuera de inmediato al hospital que habían encontrado el cuerpo de un jovencito que falleció por una sobredosis, ella angustiada se negaba a que fuese su hijo y fue a reconocer el cuerpo.

Efectivamente sí era Erick, ella muy destrozada y desconsoladamente lloraba sin parar no lo podía creer estaba muy mal, pedía explicación alguna de lo que había pasado.

En medio de tanto dolor, pensando y dándole vueltas al asunto en su cabeza; reflexionó y dijo:

– Si yo algún día hubiese aconsejado a mi hijo y no le hubiese consentido tantas tonterías, él hoy estaría aquí en vida conmigo y no en ese ataúd 😭.

El llanto de ésta madre era inconsolable porque se sentía muy culpable de lo que le había acontecido a su hijo. Pero lamentablemente ya no había nada por hacer, ya Erick estaba muerto.

FIN



Buenos mis queridos lectores, hemos llegado al final de mi cuento, referente a un adolescente que perdió la vida porque sus padres nunca tuvieron tiempo para aconsejarlo y mucho que menos para escucharlo. Espero de todo corazón que me hayan podido acompañar hasta el final 💞✨.



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.


🌈@aitzianys🌻

Sort:  
 6 months ago 

Saludos amiga @aitzianys

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 05, 2024

Muchas gracias por la verificación 💗🤗

Posted using SteemPro Mobile

 6 months ago 

Un poco tragico el cuento!! sin embargo estvo entretenido
Saludos

Saludos cordiales!!!

Muchas gracias por leerme y dejar tu valioso comentario 🤗

Feliz y bendecida noche 💞

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51