SV-Escritura//Análisis✍🏽: El amor ❣️✨.

in Steem Venezuela8 months ago

¡Holisss estimados amigos steemians de la preciada comunidad @steemvenezuela! Reciban todos un cordial y afectuoso saludo 👋🏽, el Señor los bendiga y espero que se encuentren genial 🥰.



InCollage_20240212_162943197.jpg

Fotografía de @aitzianys.



Agradecida estoy con Dios primero que todo; porque tan sólo con el hecho de haberme permitido despertar en éste día, ya es una gran bendición para mí. En ésta maravillosa oportunidad tengo el agradable placer de encontrarme una vez más por acá para así unirme a ustedes a la dinámica de hoy bajo la temática de "Escritura".

Y de tal manera compartir con todos ustedes un análisis que hice en el día hoy inspirada en dos versículos bíblicos muy hermosos referentes a "El amor". Ya sin más preámbulos mi análisis dice así...

El amor ❣️✨:

Nos dice la Palabra de Dios (Biblia Reina Valera 1960):

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
1 Corintios 13:1-2

El apóstol Pablo nos da a entender a través de esta hermosa cita bíblica qué; si habláramos lenguas angélicas y humanas y no tenemos amor en nuestro corazón pasamos a ser como metal que resuena ó címbalo que retiñe ¿Te imaginas eso? Es un sonido caótico que por lo menos a mí me causa hasta calambres en los dientes 😬.

Y si tuviésemos TODO en el ámbito espiritual de tal modo que no nos faltara nada, y no tenemos amor en nuestro corazón, nada somos. Porque no importa cuán grande sea nuestra fé, si no tenemos amor en el corazón de nada nos vale; ni siquiera aún el tener muchísimas riquezas y donarla para ayudar a los pobres.

Porque bien nos dice en los siguientes versículos:

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
1 Corintios 13:4-6

Es decir qué; si tenemos envidia, orgullo, rencor o injusticias en nuestro corazón no tenemos amor. Porque por el contrario; cuando tenemos amor en nuestro corazón nos ayuda a ser buenos, puros, humildes, sencillos, mansos...

Porque el amor...

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13:7

El amor nunca deja de ser amor; incluso aún hasta lo que hagamos debemos hacerlo con amor. Porque... ¿Qué podría salirnos mal si hacemos las cosas con amor? El amor siempre permanecerá y por mucho daño que nos haga otra persona debemos tener amor para poder perdonar ✨.


Bueno mis queridos amigos finalmente he concluido mi post referente a "El amor ❣️✨", el cual trató acerca de todo relacionado con el tema. Gracias por su atención 🥰. Para culminar, les regalo éste otro versículo:

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
1 Corintios 13:13



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.



@aitzianys.

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga @aitzianys

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
February 12, 2024

Saludos mi amiga eso si con el simple echo de despertar cada día, por las mañana es más que un bendición de parte de nuestro señor me contenta mucho tu positivismo y de poner a dios siempre en primer lugar y sobre todas las cosas muy buenas esas escrituras que mi dios te bendiga hoy mañana y siempre a ti y a los tuyos 🙏

Saludos cordiales amigo! Así es mi estimado, mucha razón tienes en lo que dices.

Amén, amén Dios te guarde amigo a tí y a los tuyos 💗

Me alegra mucho que te haya gustado mi post, gracias por leer y dejar tu lindo comentario ☺️
Feliz y bendecida noche 🤗

 8 months ago 

Saludos amiga @aitzianys.

Interesante análisis sobre algunos versículos que hablen del amor. El amor es una forma de vivir.

Gracias por unirse a la dinámica.

Saludos amigo @adeljose!

Gracias por leer y comentar mi post ☺️

Me agrada mucho que te haya gustado mi análisis 💗

Feliz y bendecida noche 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65