Concurso Un poema para Mamá " Lo mejor de mi Vida!

Gracias a @edlili24, por este concurso que nos llama a inspirarnos en nuestras madre y en su cotidinida para expresarle nuestro amor.
LO MEJOR DE MI VIDA
Cuando escribí este poema no sabía cómo inspirarme
Cerré los ojos y empecé a recordarte
Con tus ojos negros y grandes
Con tu cabello lizo, que no sabía cómo peinarte
Con tus labios gruesos que me daban besos grandes
Recordé tu sazón, tus hayacas, el dulce de leche
y el mondongo que era infaltable
Tu gusto de hacer comidas para halagarme,
Lo mejor de mi vida fuiste tu madre
Lo mejor de mi vida por tú Amor infinito
Por ser tenaz ante las dificultades,
Por cantar cada día tu alegría
Por jamás cansarte de amarme,
Porque en tu regazo me cobijaste,
Por cuidarme en mis enfermedades
Por dar si cobrarme.
Por oírme sin regañarme,
Por abrazarme en mis soledades,
Por consolarme en mis tristezas,
Por guiarme en mis éxitos,
Por levantarme en mis fracasos,
Lo mejor de mi vida fuiste tu madre,
Por adivinarme sin hablarte,
Por regalarme un beso cada instante,
Por bendecirme en mis tormentos,
Por enseñarme a perdonarme,
Porque hasta el fin de mi vida, voy amarte,
Con el mismo amor infinito que tú me regalaste
Lo mejor de mi vida fuiste tu madre,
Por enseñarme a amarme,
Por enseñarme a ser feliz
Por tenerme fe más que a nadie
Por inculcarme el perdón
Por amar a mis hijos como una vez me amaste
Por todo lo que me diste y estabas dispuesta a darme.
Lo mejor de mi vida fuiste tu madre,
Porque hasta el fin de mi vida, voy amarte,
Con el mismo amor infinito que tú me regalaste.
Y aunque hoy no estés conmigo
Sabes que te amo como a nadie,
Aunque a veces te pienso y me duele recordarte
Por no tenerte a mi lado para abrasarte
Para abrazarte tan fuerte que mi
Abrazo llegue al cielo para tocarte.

image.png
Fuente Internet

Sort:  
 3 years ago 

Buenas rimas llenas de experiencias, recuerdos y expresiones de amor hacia tu madre.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49