Concurso: Él es mi papá ❤️el mas querido.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos y agradecida con @anasuleidy por este concurso tan intimo

Hablarles de mi padre, es hablarle de un hombre sencillo trabajador que llego del campo, específicamente de Rio Cocollar-estado Monagas a Caracas muy joven y enseguida conoció a mi mama, se casaron y estuvieron casados 55 años, unos ratos queriéndose, otros peleándose, pero siempre juntos, apoyándose, reconfortándose en los momentos difíciles, iluminándoseles la vida con cada logro de sus hijos.
Hablar de papa, es hablar de un hombre honrado, correcto, bondadoso y caritativo, amigo fiel y sincero, solidario y hasta amoroso con sus hijos, pero especialmente con sus nietos.
Cada tarde esperaban que pasaran los vendedores ambulantes ( de golfeados, pepitos y todo tipo de chuchería) para comprarle a los nietos, ellos los disfrutaron mas que nosotros sus hijos, porque cuando éramos niños él trabajaba mucho y llegaba tarde en las noches ya muy cansado.
Cuando mami le servía la comida en las noches al llegar del trabajo, yo me sentaba a su lado y el me daba a escondida de los plátanos fritos dulces o tostones que mama le hacia.
Esta es la ultima foto que le tome a papa, no esta muy nítida , por que se tome de lejos, y el estaba muy cansado , a la semana siguiente de tomarla papa murió. El más bello recuerdo que guardo de esa ocasión fueron sus ultima palabras “lo mejor de mi vida es haberme casado con tu madre, a ella le debo haber conocido la dicha de tener una familia”, creo que se lo llevo la tristeza cuando murió mama, se sintió tan solo sin ella que no lo pudo superar.

image.png
Invito a @pekkareibert y @lacoqueta y @rodode a participar en este concurso

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #123

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93