The Diary Game 30-11-23 ​​|| Saliendo a la Ciudad de Caracas a buscar un paquete.

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

Querido Diario...

Hoy me levanté a las 7:00 am, ya que tenía pendiente ir a la ciudad de Caracas a buscar un paquete con algunos alimentos y medicamentos que le iban a enviar a mi abuela. Al hacer mi aseo personal y tomarme una taza de café, me senté en la computadora a revisar mi blog antes de salir.

IMG_20231130_160518.jpgRevisando la plataforma antes de salir de Casa

Por lo que espere que subiera un carrito por puesto que me llevar al terminal, allí me subí al autobús con destino al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, este es el antiguo y mejor conocido "parque del este", de hecho se puede ver la estatua de este importante procer.

IMG_20231130_144345.jpgLlegando al Parque Miranda

De hecho, tuve que esperar aproximadamente una hora en ese lugar porque mi tío se retraso debido a sus ocupaciones en el trabajo. Lamentablemente hoy el parque estaba cerrado debido a que estaban de mantenimiento, así que tuve que esperar afuera.

IMG_20231130_144402.jpgEsperando en el parque a mi tio

Finalmente, llegó mi tío y me entregó el paquete y ahí mismo queda la parada de los autobuses por lo que no tuve que trasladarme a otro sitio. Ya a las 2:00 pm estaba devuelta en mi casa.

IMG_20231130_144308.jpgLista, para devolverme a Guarenas

Mi mamá sabía que no había almorzado y me espero con la comida servida, solo tuve que encender el microondas para calentarla y disfrutar de un rico arroz frito que ella había preparado al mediodía.

IMG_20231130_201140.jpgMi almuerzo

A las 4:00 pm me acosté a tomar una siesta ya que me dolía un poco la cabeza, y es que la ciudad de Caracas hoy estaba full de gente, ya estamos dándole la bienvenida al mes de diciembre y hay muchas personas haciendo sus compras navideñas. Bueno lo cierto es que acosté a descansar y me levanté a las 6:30 pm, ahí me dispuse a verme la nueva serie del Juego del Calamar.

IMG_20231130_211226_1.jpgComenzando a ver la nueva serie del Juego del Calamar

Cuando ya iba por el segundo capítulo entró mi sobrina al cuarto y se me acostó al lado a ver su comiquita en el teléfono y yo seguí viendo mi serie.

IMG_20231130_202549.jpg
Viendo la serie en compañía de mi sobrina


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi 10A

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos @ahumadaliliana29
Viajar es agotador y mas tener que esperar despues del viaje, gracias a Dios pudiste cumplir con tu objetivo. Asi que tuviste muy merecido tu descanzo.
Feliz noche y felicitaciones por estar en el reporte de curacion de @r2cornell

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51