The Diary Game 24-02-23 || Saliendo a hacer algunas diligencias de ultimo momento.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Querido Diario...

Hoy nuevamente tenia pendiente realizar algunas diligencias, entre ellas, debía ir al banco a sacar dinero porque no tenia ni para pagar los pasajes, así que me desperté a las 7:30 am, realice mi aseo personal, fui a la cocina a tomar una taza de café y me quede conversando media hora con mi mama. Luego me fui a arreglar y salí de mi casa a las 8:40 am,

image.png
De salida a hacer algunas diligencias

La verdad es que rindió bastante la mañana y logre hacer todo lo que tenia pendiente, lo cual me sorprendió, ya que los viernes siempre las personas no están en la mejor disposición de atender y se hacen tardíos algunos tramites. Lo bueno es que llegue a casa a la 1:00 pm , ya mi mama estaba haciendo arroz y me lo comí con una porción de pollo guisado que había en la nevera porque tenia mucha hambre y no quería esperar mas tiempo.

IMG_20230224_183114.jpgMi almuerzo improvisado

Después de almorzar me fui a lavar el cabello, ya que tenia planeado plancharmelo en la tarde. Así que mientras esperaba que se me secara un poco me senté a comerme una manzana que había comprado en la mañana, esta es mi fruta favorita.

IMG_20230224_170739.jpgComiendo una rica manzana

Aproximadamente a las 5:30 pm me senté en mi cuarto a plancharme poco a poco el cabello, originalmente seria mi prima quien me hiciera el favor de hacerlo pero al final no pudo y me toco hacerlo a mi, pero para no ser tan ágil me quedo bastante bien.

IMG_20230224_195717.jpgPlanchandome el cabello

Al terminar, me fui a la computadora para revisar algunas notificaciones que tenia pendiente y redactar una publicación que ya si Dios quiere la termino mañana, así que estuve aproximadamente una hora haciendo todo lo que tenia pendiente y apoyando el contenido de otros compañeros. mientras que me comía una chupeta que me regalaron.

image.png
Trabajando en la plataforma

Finalmente me fui al cuarto a ver televisión, el Internet estaba un poco lento por lo que no podía ver nada en youtube u otra plataforma, así que busque un canal del cable hasta que la conexión se normalizo y me metí a ver vídeos.

image.pngViendo la TV


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi 10A

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

@ahumadaliliana29, te levantaste con el pie derecho y pudiste realizar todas tus actividades planificadas rápidamente

Es cierto los viernes las personas ya están predispuestas a no trabajar esperando el fin de semana y todo lo hacen con más lentitud

Una buena mañana gracias a Dios.

Llegaste con hambre a tu casa gracias a Dios la comida ya estaba lista, hoy en día no se puede comer en la calle ni siquiera un refrigerio por lo costoso que estan los alimentos.

Aunque tu prima no pudo apoyarte planchándote el cabello, con tu plancha y mucha paciencia lograste tú misma plancharte el cabello te quedo muy lindo.

Tuviste una dulce tarde primero con esa rica manzana y después con tus chupetas la cual no cae nada mal como merienda.

Por lo menos lograste ver algunos videos en el TV con el internet no se puede contar amiga eso es un pasito para adelante y tres para atrás.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 25, 2023


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53