The Diary Game 14-03-23 ​​|| Dia relax en casa.

in Steem Venezuelalast year

Querido Diario...

En la mañana de hoy me he despertado agradecida una vez mas con mi Dios por la salud que me brinda a mi y a mis seres queridos, así que hice mi oración matutina y me levante de la cama a realizar mi aseo personal y luego me fui directamente a la cocina por una taza de café y me puse a preparar mi desayuno a si que hice una ensalada de sardina que me quedo muy buena y la acompañe con una arepa.

IMG_20230314_144757.jpgMi desayuno

Luego de desayunar me fui a mi cuarto a vestirme ya que tenia que salir un momento al centro a hacer la entrega de una mercancía a una cliente, así que me vestí rápidamente y salí de mi casa a esperar el autobús, que aunque tardo bastante, llegue a tiempo e incluso me dio chance de caminar por todo el centro mientras y averiguar algunos precios.

IMG_20230314_163456.jpgCaminando por el centro de Guarenas

Al llegar de nuevo a casa, ya mi mama se estaba encargando del almuerzo, mientras tanto yo me puse con mi papa a ordenar y a botar algunas cosas que tenían acumuladas que solo estaban ocupando espacio en la casa, hasta que finalmente ella nos llamo para que nos sentáramos a comer. Yo agarre mi comida y me senté en la computadora a ver un vídeo en youtube mientras comía.

IMG_20230314_175306.jpgAlmuerzo preparado por mi mama

Mas tarde aproveche que mi papa estaba en casa y le pedí el favor de que le hiciera mantenimiento a mi aire acondicionado y afortunadamente me dijo que si, así que estaba acompañándolo para ayudarlo y también aprender a hacerlo, la verdad es que es bastante sencillo el procedimiento.

IMG_20230314_182657.jpgMi padre haciéndole mantenimiento a los aires acondicionados

Ya en la tarde, luego de pasar ocupada gran parte del día y sentir mucho calor, me fui a la nevera y pique un pedazo de patilla y me senté a comerla, la verdad es que es una fruta que me encanta y es muy refrescante.

IMG_20230314_181217.jpgMerendando un refrescante pedazo de patilla

Después estuve en la computadora terminando de cumplir mi guardia de moderación en la plataforma y cuando ya me desocupe, me fui a bañar y luego me acosté a ver televisión, estuve viendo algunos vídeos hasta que por fin publicaron el capitulo de reality show que me encanta llamado Survivor, así que dedique a descansar y a ver mi programa favorito.

IMG_20230314_230044.jpgViendo Survivor


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi 10A

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Saludos amiga @ahumadaliliana29

Me alegra que hayas tenido un buen día, cumpliendo con las diligencias y aprovechando la disponibilidad de tu papá para lavar el aire acondicionado. Excelente almuerzo gracias a Dios.

Fue un gusto leer sobre su día.

Loading...
 last year 

Uno debe aprender de todo jeee hasta lavar un aire aquí cobran de 10 a 15$ por hacerlo es mucho lo que se ahorran , patilla deliciosa y refrescante de verdad

Saludos y éxitos

 last year 

Saludos Lili jajaja chica yo no se como es que sacas el tlf en el centro, a mi me da pavor cuando voy. Oye si que bueno que aprendas lo del aire asi ya lo puedes hacer tu la próxima vez.
Tu almuerzo se ve muy rico vale, y la patilla muy buena para este calor horrible que esta haciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61