The Diary Game 10-07-24 ​​|| Disfrutando de mucho futbol con la Eurocopa y Copa américa.

in Steem Venezuelayesterday

Querido Diario...

En este nuevo día, desperté dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer y al levantarme de la cama fui a realizar mi aseo personal, luego pase por la cocina para servirme una taza de café y luego fue que me fui a vestir para salir al centro a realizar unas compras.

1000029438.jpg
Esperando el carro para ir al centro de la ciudad

Cuando estaba sentada afuera de la casa esperando que subiera un autobús o carrito por puesto para irme mi mamá se despertó y me dijo que esperara a que ella me preparara un desayuno rápido, así que no aguante dos pedidas y en unos 15 minutos ya estaba sentada con mis arepas listas para comerlas.

1000019800.jpgMi desayuno

Bueno después de comer, tuve que irme caminando porque los carros estaban tardando mucho para subir, así que como ya tenía la barriga llena, me fui relajada caminando poco a poco.

1000029424.jpgCaminando hacia el centro

Tenía varios encargos como de costumbre hechos por mi mamá, así que fui a un local donde acostumbro a comprar la charcutería y fui en busca de queso, mortadela y huevos.

1000029429.jpg
Comprando la charcutería

Luego pase por la carnicería a comprar carne, pollo y unas chuletas de cochino que me provocaron porque se veían muy frescas y pues me di ese gusto de comprar medio kilo para comerlas en el almuerzo.

1000012635.jpgChuletas de cerdo frescas

Bueno, volví a casa, me cambié de ropa, mi mamá se encargo de hacer el almuerzo y yo estaba era pendiente de que se hicieran las 3 de la tarde para comenzar a ver el partido de semifinales de la eurocopa en la que se enfrentaban Holanda e Inglaterra y pues no me lo podía perder.

1000029067.jpgViendo el partido de semifinal de la eurocopa

El partido tuvo un final cardíaco pero me gustó mucho, sin embargo, quedé un poco tensa luego de haber estado dos horas sufriendo con este partido, bueno por esto me fui al cuarto y me acosté un rato a descansar y luego me levanté a activarme en la plataforma y revisar los concursos disponibles para recuperar el buen ritmo y actividad que he perdido durante las últimas semanas por algunas dificultades personales.

1000029493.jpg
Trabajando en la plataforma

A las 9:00 pm me dedique a ver el partido de Colombia vs Uruguay que también estuvo bastante intenso, pero al final también ganó el equipo que deseaba que pasará a ala final y pues bueno, ya solo es cuestión de que pasen los días para disfrutar de la final de ambas competiciones.


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44