SV Creativo #8 / Composición por color.

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en esta 8va. edicion del concurso creativo.

Concurso SV Creativo #8  Composición por color..pngImagen diseñada en Canva


Para realizar mi participación en este concurso en el que ponen a prueba nuestra creatividad, siguiendo la temática de *"Composición por color" escogí dibujar una 6 hexágonos distribuidos en cada lados de un hexágono central. Para ello he requerido tan solo:

  • Regla / Escuadra
  • Hoja Blanca
  • Lápiz de grafito

IMG_20221210_170511.jpg
Materiales a utilizar para el dibujo

Al hacer uso de la regla para hacer exactos los hexágono y terminar el diseño, he escogido 6 colores para realizar la composición de colores.

IMG_20221210_193906.jpg
Lista para comenzar a dibujar

Luego me he dedicado a distribuir los 6 colores en todo el dibujo, logrando un patrón de los colores y dándole vida a mi dibujo.

IMG_20221210_201251.jpgHaciendo la distribución de colores

Finalmente he culminado el dibujo, en el cual utilice colores claros pero bien definidos, tan solo hacia falta hacerle su debida identificación colocando el nombre de este concurso y mi nombre de usuario.

IMG_20221210_203539.jpgComposición de colores terminada

He quedado bastante satisfecha con el resultado, debo mencionar que el dibujo no es una de mis principales habilidades, sin embargo, me pareció bastante llamativo el concurso y me atreví a salir de mi zona de confort y participar.

IMG_20221211_122024.jpg
Faliz con el resultado de mi dibujo


Espero que les haya gustado mi participación en el concurso, hice mi mejor esfuerzo y me entretuve mucho durante el proceso.

Invito a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan sumarse y participar en este entretenido concurso.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muy buena combinación de colores el hexágono le quedó muy bien
Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43