Steemit Engagement Challenge S7W1: El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo por traernos esta propuesta tan interesante en la que podemos expresar cual es nuestro trabajo soñado.

El trabajo de mis sueños (1).pngImagen diseñada en Canva


Uno de los aspectos mas importante en la vida de la mayoría de los seres humanos es el desarrollo de una profesión u oficio, es por ello que me gusta la idea de poder expresar y compartir nuestros sueños acerca de este tema.

¿Te gustaría vivir de hacer lo que más te gusta?

Debo ser sincera y mencionar que cundo comencé a tener la madurez para pensar de forma seria en mi trabajo o profesión ideal, me base en los dos aspectos que consideraba mas importantes, uno de ellos es que dicho trabajo me permitieran generar los ingresos suficientes para tener calidad de vida y poder cubrir mis necesidades básicas y el poder disfrutar de lo que hacia, esta elección se me hizo muy fácil ya que siempre tuve mucha claridad acerca de mis gustos y capacidades.

Así que considero que hice una buena elección y he podido disfrutar el ejercicio de mi carrera en sus diferentes etapas, y esta me ha ayudado a vivir de ella.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Tuve la bendición de contar con el apoyo de mis padres y elegí la carrera que se ajustaba mas a mis capacidades y expectativas salariales, así que me gradué como T.S:U en Informática, ya que desde el primer momento que tuve contacto con una computadora sentí mucho interés y fluidez para aprender todo en cuanto a su uso, así que me enfoque en terminar mi carrera y ejercerla.

image.png
T.S.U. en Informatica

Una anécdota muy chistosa es que cuando era adolescente yo soñaba con ser una gran programadora y convertirme en un Hacker muy famoso, sin embargo, luego cuando crecí me di cuenta que era una motivación errónea, pero igual sentía pasión por aprender cada día mas acerca de todo el este tema relacionado con la informática.

¿Estás en el trabajo de tus sueños? o ¿Estás haciendo alguna actividad relacionada que te acerque a vivir de lo que soñaste?

Gracias a Dios pude ejercer mi carrera durante mas de 8 años, trabajando en diferentes empresas e incluso oficinas gubernamentales y municipales en el departamento de soporte técnico o analista de sistemas, sin embargo, aunque tengo mucha pasión por mi carrera siempre tuve el deseo de trabajar de forma independiente y ser dueña por completo de mi tiempo y esfuerzo.

Así que desde hace años 3 me he dedicado a buscar alternativas a través del trabajo online durante esta gran búsqueda encontré a esta maravillosa plataforma en la que he encontrado un espacio en el cual he podido experimentar un gran crecimiento personal y me brinda lo que buscaba, ya que aquí soy dueña de mi tiempo y mi crecimiento es proporcional al trabajo que realizo.

Ademas, siempre me mantengo en la búsqueda de mas conocimientos y he tenido la oportunidad de poner al servicio de muchas personas mi experiencia y mi conocimiento acerca de soporte técnico en equipos informáticos, instalaciones y administración de redes domesticas e incluso empresariales, pero desde una posición mas autónoma e independiente.

image.png
Haciendo mantenimiento del CPU de mi computadora.

Debo expresar que me siento satisfecha con el trabajo que realizo dentro y fuera de la plataforma porque me hacen aprender cada día mas y disfrutar lo que hago diariamente, esto es lo mas importante, y ademas gracias a este esfuerzo y dedicación puedo generar los ingresos necesarios para vivir de una forma digna y cubrir todas mis necesidades y las de mi familia.


Bueno amigos, espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Saludos!!

Invito a @mayberling, @dlossada, y @jennarg para que nos hablen del trabajo de sus sueños.

Sort:  
 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@msharif

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La informática es una carrera que me genera respeto. Cuando estaba en la universidad y veía a algunos amigos hablar de cálculos programación y unas cosas de Pascal o CC no sé que cosas, literalmente, quedaba asustada porque sentía que estaban hablando en ruso jajajajaja.

Gracias a Dios ejerciste tu profesión durante 8 años y ahora de manera independiente. Ambas experiencias te ayudan a ser una profesional brillante.

Un fuerte abrazo amiga💚

Felicitaciones , son pocas las personas que están realizando lo que realmente les gusta.
Y aunque no estás ejerciendo tu carrera como profesional . En casa es como si lo estás haciendo .

La plataforma steemit nos ha brindado muchas alternativas .

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga la verdad que este desafío llamo mucho mi atención, gracias por la mención.

Al igual que tú me llama mucho la atención la carrera de informática pero no la he podido estudiar, quizás más adelante, pero mi mama siempre quiso que la estudiara por qué veía mi interés siempre por la tecnología.

Que bueno que ofrezcas ese tipo de servicio de tu carrera, si volviera cerca de seguro te pagaría un curso para aprender aún más jeje, por qué se nota sientes una pasion por lo que haces.

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

@ahumadaliliana29, qué bueno qué lograste estudiar informática y pudiste graduarte.

Una carrera con mucho futuro y que en su momento era bien remunerada.

Y el que no ejerzas tu profesión en una empresa o compañía es lo común en Venezuela.

Ya que la mayoría de los profesionales optan por hacer otras actividades ya que el sueldo no les alcanza para sus prioridades básicas.

Tómates una buena decisión y hoy en día eres dueña de tu tiempo y has logrado obtener los recursos por tus propios medios para mantenerte a ti y a tu familia.

Además de que tienes tu libertad y no tienes que entregar le cuenta a nadie.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
enero 10, 2023
 2 years ago 

¿Y donde dejaste tus habilidades para los bollitos de maíz dulce?, ese debería ser el segundo trabajo de tus sueños ¿o será que spy yo la que sueña con ellos desde que los leí y los vi en aquel diario donde publicaste tu experiencia haciendolos? jajajajajaja.

Nunca me hubiese imaginado que estabas graduada en el área de informática, me encantó tu foto d egraduación, las mechas te quedan súper regias, consideralas para este 2023, que bueno que diste con el clavo en la carrera que escogiste ¡Oh yeah! por eso @ahumadaliliana29.

 2 years ago 

Amiga me divertí leyendo tu publicación sobretodo eso que cuando eras adolescente querias ser una hacker famosa jeje.. me alegra que contarás con el apoyo de tus padres para estudiar lo que querías!

Muchos éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

...siempre tuve el deseo de trabajar de forma independiente y ser dueña por completo de mi tiempo y esfuerzo.

Desde mi punta de vista es lo ideal, antes ni siquiera veía esa opción, pero desde que conozco el mundo de las criptomonedas y con lo bajos que están los salarios ahora, ya es para mí una meta.

Que bueno que elegiste una profesión que te gusta y que te es muy útil; además pudiste ejercerla, ganando experiencia y quemando esa etapa de tu vida como profesional, lo que te permite seguir adelante sin que la añores.

Saludos y éxito.

 2 years ago 

Hola amiga fue un gusto leerte, me alegro que estes en el trabajo de tu sueño y que sea de manera autónoma, que seas tu propio jefe, te deseo éxitos.

Saludos y bendiciones😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62