Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @ahumadaliliana29

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso tan creativo y compartir mi declaración de amor hacia mi celular.


image.png

Fuente, Imagen editada en Power Point


Mi declaración de amor no convencional para mi Teléfono Celular

Aprovecho esta oportunidad de expresarte todo el agradecimiento y el amor que tengo hacia ti...Desde el primer momento que te vi en la exhibición de la tienda llamaste por completo mi atención, desde ese momento nada fue igual, solo pensaba en tenerte conmigo, me encantaba tu diseño tan delicado y tu hermoso color, sin contar con las grandes características en cuanto al rendimiento y almacenamiento, sin duda, eras el teléfono perfecto para mi.

image.png

Mi hermoso Teléfono Samsung M11

Durante meses me esforcé y trabaje arduamente para tenerte conmigo, hasta que finalmente logre mi objetivo y ese fue un día sumamente feliz para mi, aun recuerdo lo emocionada y satisfecha que me sentía de tenerte, no dejaba de presumirte con todos mis familiares y amigos, definitivamente te volviste parte muy importante de mi vida.

Gracias a ti puedo despertar todas las mañanas, sin tu alarma no podría cumplir mis compromisos con puntualidad, me has ayudado a plasmar grandes momentos y a guardar hermosos recuerdos a través de las miles de fotos que tengo guardadas en la galería, la resolución de tu cámara es muy buena, me encanta que gracias a ti puedo tomarme muchos selfies.

Me has ayudado a realizar muchas actividades de mi trabajo de forma mas cómoda, gran parte de mis publicaciones en Steemit han sido gracias a ti, desde que te tengo ya puedo comentar y mantenerme mas activa en la plataforma desde la comodidad de mi cama o mientras me encuentro viajando en un autobús. Puedo acceder a mi correo de forma muy rápida, así como también me has facilitado el acceso a mi cuenta bancaria con solo colocar mi huella en el lector, es decir, que haces que puedo realizar cualquier actividad con mucha efectividad y eficiencia gracias a ti.

image.png

En las noches cuando no puedo dormir siempre me acompañas y me pongo a jugar candy crush o a escuchar música, también me ayudas a mantener comunicación con mis seres queridos y compartir muchos momentos sin importar la distancia que nos separa, son muchas las razones que tengo para sentirme feliz y agradecida de tenerte, quiero que sepas que eres y tienes todo lo que necesito.


*Espero que les haya gustado mi declaración de amor nada convencional, me divertí mucho haciéndolo. En esta ocasión me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 a que también se puedan sumar y participar en este concurso. Saludos!!

Sort:  

I admire your unconventional love for your Samsung M11. Those things we work so hard to get, always tend to capture our hearts. I also love phones with great storage and smooth performances. Indeed this device has been your comforter and companion throughout your days. I love candy crush too😂, i am a gamer.

Greetings friends...

 2 years ago 

Hola Liliana

El amor por los equipos no tiene comparación, me identifique contigo, alarma, Candy Crush, toda esa emoción al tenerlo.

Espero ese amor dure muchos años.

 2 years ago 

Saludos amiga @ahumadaliliana29

Es impresionante la emoción y sentimientos que uno puede desarrollar hacia a algo, en tu caso fue hacia un teléfono celular que ha logrado alegrar tu vida y llenarla de buenas sensaciones. Muy bien expresado su amor hacia su teléfono.

Gracias por su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.8/3
Markdowns
2/2
Total
8.8/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

La verdad es que todo lo que necesitamos en la actualidad podemos ejecutarlo a través del teléfono móvil, por eso no me extraña que usted le dedique unas palabras tan hermosas y agradecidas. Claro, lo valora mucho porque se fijó la meta de adquirirlo y se fajó a trabajar duro para eso... Igual que se ama a otra persona cuando cuesta conquistarla y se le va conociendo poco a poco... Éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75