SEC-S5:W3 – El juego del diario con Steem Venezuela || Domingo para descansar y comer rico.

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros me la comunidad, me alegra compartir parte de las actividades que realice durante este día.


SECS5-W3.pngImagen diseñada en Canva


Querido diario...

En la mañana de hoy desperté a las 9:00 am, un poco mas tarde de lo habitual, pero es domingo y se vale! Al salir del cuarto me encontré una maravillosa sorpresa en la cocina, y es que mi mama estaba en los preparativos para hacernos unas ricas empanadas, así que inmediatamente me fui a cepillar los dientes y hacer mi aseo personal mientras mi mama me servia el desayuno.

IMG_20221023_140444.jpgMi mama haciendo empanadas || Guarenas - Venezuela

Me senté con todas las ganas a desayunar una par de empanadas de pollo, y lo mejor fue que preparo una salsa de ajo que me encanta. Así que esta es fue una gran manera de comenzar el día.

IMG_20221023_140421.jpgMi Desayuno: empanadas de pollo || Guarenas - Venezuela

Mas tarde desconecte mi CPU y me dedique a hacerle mantenimiento, ya que durante los últimos días estaba sintiendo un ruido que no es usual, así que me acorde que tenia esta actividad pendiente antes de ocuparme en otras cosas. Efectivamente esta muy lleno de polvo, sobretodo en el procesador, así que con la ayuda de una brocha lo deje totalmente limpio y despejado para que le pasara el aire libremente y no se recalentara.

IMG_20221023_173028.jpgA punto de hacerle mantenimiento al CPU || Guarenas - Venezuela

Al terminar me fui a instalar nuevamente el CPU y encendí la computadora para comenzar a ponerme al día con las actividades en la plataforma. Al rato mi mama me llamo para avisarme que ya el almuerzo esta servido y salí a comer con ella.

IMG_20221023_213301.jpgMi almuerzo: arroz, chuleta de cochino y caraotas negras || Guarenas - Venezuela

A las 5:30 p m me encargue de vestir y peinar a mi sobrina, ya que a las 6:00 pm mi papa se encargamos de sacarla a caminar un rato para que se entretenga. Ella estaba feliz porque le encanta salir a la calle.

IMG_20221023_172312.jpgMi sobrina feliz porque iba a salir a pasear || Guarenas - Venezuela

Luego me fui a mi cuarto a redactar una publicación correspondiente a un concurso en el que desde hace días quería participar, al rato mi prima vino a traerme una taza de café que estaba muy rico y me lo fui tomando mientras terminaba lo que estaba haciendo en la computadora.

IMG_20221023_161407.jpgTomando una taza de café mientras trabajo || Guarenas - Venezuela


Mi opinión acerca de los thediarygame

Debo mencionar que esta dinámica del #thediarygame, ya se ha convertido en parte de mi rutina día a día, en cualquier actividad que realizo siempre tengo presente tomar una foto para luego compartir un pequeño resumen de las actividades que hice en el transcurso del día.

Ademas, me encanta porque puedo darme a conocer de una forma muy natural y espontanea. Es gracias a los diarios que podemos crear ese vinculo de familiaridad con otras personas, al mostrar nuestras rutinas, a la familia, compartir experiencias y opiniones, de verdad que es algo terapéutico, poder dejar una parte de mi vida plasmada en estos diarios y recibir el cariño, apoyo y motivación en cada comentario.

Son muchos los usuarios que participamos en esta dinámica fielmente, y considero que tal vez los curadores deberían de prestar mas apoyo y diversificar la distribución de los votos. Siento que esta es una excelente forma de darle un nuevo impulso a esta dinámica, ya que hay muchos diarios con un nivel de calidad muy alto que a veces pasa desapercibido y no recibe apoyo.


Bueno amigos, esta fue mi participación en esta dinámica, correspondiente a la 3ra semana, de la 5ta temporada de los SEC. Saludos!

Invito a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que se sumen a participar.

Fotos tomadas con un teléfono Redmi 10A

Sort:  
 2 years ago 

Hola ahumadaliliana29, un despertar que con toda la razón del mundo te la estoy dando amiga ya que una buenas empanadas de pollo con salsa son excelente para comenzar el día.

Que bueno que recordó que debía hacer mantenimiento a su CPU y saber cuál era el problema, su sobrina se ve que disfrutar ser arreglada para salir a dar un paseo.

El juego del diario se a convertido en parte de los usuarios y publicar sus actividades ya sean buenos, o tristes días.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
October 24, 2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Yo quiero de esas empanadas de pollo con esa salsa de ajo que se ven súper ricas, Dios Bendiga tu mami aun mas y te permita tenerla por mucho a tu lado, pero si te continua cocinando tan rico vas a perder la línea mi estimada amiga jaja: tu sobri es linda, Bendiciones para ella también y toda tu familia. Tienes toda la razón en toda tu apreciación sobre el juego del diario. Saludos amiga!

 2 years ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29, es la primera vez que leo una participación de usted, la foto son muy bien tomadas y le quedaron bonitas. La felicito por un buen diario que bueno que su mamá la consciente como una buena empanadas. También la su escritorio al final.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, me alegra que hayas iniciado el día con un delicioso y nutritivo desayuno preparado por tu mamá y es que con unas deliciosas empanadas todo es más bonito 😅

Que bueno que lograste realizar el mantenimiento a tu PC, es importante y más cuando tenemos que realizar tantas actividades digitales, esto ayuda a qué se mantengan en óptimas condiciones.

Tu sobrina se ve feliz y entusiasmada por salir a dar su paseo, Dios la bendiga.


The Diary Game es una excelente dinámica que nos brinda la oportunidad de compartir contenido de calidad al mostrar nuestras vivencias diarias, además los demás usuarios pueden conocer más de nuestras culturas y la situación actual de cada localidad, es como le digo el combo completo.

hay muchos diarios con un nivel de calidad muy alto que a veces pasa desapercibido

Pero también hay que tener en cuenta que los participantes deben ser más interactivos, dando apoyo a otros usuarios, no es solo publicar, sino también formar una comunidad.

Buena participación para el SEC-S5:W3, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29 buen desayuno y almuerzo, bastante nutritivo, tu mamá le gusta cocinar, pero debes ayudarla, aunque sea domingo jajaja cuidate y que Dios te siga bendiciendo al igual que tu linda madre trabajadora, como toda madre. Éxito en el concurso.

You have presented your post day beautifully with engagement, delicious food, and moments of joy. Mashallah, your niece's smile is very beautiful. I am impressed by your niece's big hair. 😐


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community

image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Subscribe URDU COMMUNITY

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On


curated by @yousafharoonkhan
24-10-2022

Dios bendiga a tu mami que te consiente. Dios las bendiga a todas. Otro día te toca a ti jejeje
Fíjate que mis reflexiones acerca del juego del diario se parecen mucho a las tuyas.
Te deseo mucho éxito Liliana.

Saludos amiga, las mamá son Maravillosas cierto??... Que bendición tienes, disfrutar de ella, estoy seguro que son las mejores empanadas del mundo, se ven divinas

Mira que bien que tú misma le hagas mantenimiento a tu computador es excelente porque ellos se llena de polvo muchas veces no hacerle el mantenimiento los termina dañando por completo. Muy bien 👍

Un resto de de día comiendo rico y además paseando con la bella sobrina, actividades que solo las Tías Disfrutan hacer.

Un lindo día amiga, comparto contigo tu opinión sobre el juego del diario es una oportunidad Increíble de mostrarnos tal cual somos. Te deseo el mayor de los éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47