SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito".

in Steem Venezuelalast year

SEC-S10W5 Mi Lugar Favorito.pngImagen diseñada en Canva

¿Cuál y cómo es tu lugar favorito?

Mi lugar favorito siempre sera el mar, me encanta ir a la playa, escuchar el sonido de las olas, recibir la frescura de la brisa marina, sentarme en la arena y relajarme mientras veo el horizonte. Definitivamente es un lugar en el que me siento muy bien, disfruto cada minutos de puedo estar ahí, puedo llegar a una estado absoluto de relajación y satisfacción que me hace liberar mi mente de cualquier pensamiento y solo disfrutar de el paisaje y del esplendor de la naturaleza.

IMG_20221225_085001.jpgMi lugar favorito: la playa

¿Qué lo hace tan especial?

Desde niña mis padres me acostumbraron a ir a las playas de la guaira por lo menos una vez al mes, nosotros vivíamos en la ciudad de Caracas así que nos quedaban muy cerca este lugar, así que tengo maravillosos recuerdo de este lugar y se convirtió en una actividad que disfrutaba mucho hacer, de hecho hasta el día de hoy es mi lugar favorito y como lo mencione anteriormente, me produce una gran paz y me relajo mucho.

IMG_20221225_145256_1.jpgLa guaira

Cada vez que tengo la oportunidad de hacer algún plan con mi familia o amigos , el destino ideal es ir a la playa a disfrutar de un día de diversión, entretenimientos, descanso y relajación.

¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?

Cuando voy a la playa me gusta mucho tomarme un tiempo para sentarme a la orilla, a disfrutar del paisaje, me concentro a escuchar el sonido de las olas, a recibir la brisa en mi rostro y a disfrutar de esa tranquilidad. Me gusta aprovechar ese tiempo para relajarme, poner mi mente en blanco y enfocarme solo en lo que tengo alrededor.

Ya luego me dedico a compartir con mi familia o amigos, a nadar, a comer, a caminar por la playa, también me gusta jugar un poco. En fin, es un lugar en el que siento que el tiempo corre muy rápido y siempre me quedo con ganas de pasar mas tiempo allí.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

El ultimo viaje que realice con mi familia, fue en diciembre de 2022, fue especial para mi porque esta vez estaba mi sobrina, era la primera que la llevábamos a la playa y me gusto esa experiencia de ver su carita cuando vio el mar, luego su reacción al ver que las olas le llegaban a sus piecitos y me pude ver de alguna manera reflejada en ella, ya que quizás así mismo fue mi experiencia cuando era una bebe y mis padres me llevaban a la playa.

IMG_20221225_092508.jpgDisfrutando de mi lugar favorito con mi madre y sobrina

Pero en realidad tengo muchísimas anécdotas en la playa. Una que nunca olvidare es una vez que fuimos a una playa que se veía paradisíaca en Higuetote, tenia una vista espectacular y al llegar nos llamo la atención que las personas estaban acostadas leyendo frente al mar y nadie se estaba bañando, pero no le dimos importancia.

En esa oportunidad eramos una serie de amigos los que fuimos a la playa, por lo que nos instalamos en el lugar, cada quien se desvistió y quedo en sus trajes de baños y nos metimos a la playa, eran aproximadamente las 10:00 am, solamente duramos 30 minutos en la playa ya que las olas eran muy agresivas y habían muchas piedras en la orilla, las olas nos revolcaron en múltiples ocasiones y algunos salimos con rasguños y sangre debido a que chocamos con algunas piedras.

La verdad es que en ese poco tiempo nos divertimos mucho al ver unos a otros como nos revolcaban las olas y como luchábamos para mantenernos lo mas firmes posibles, pero luego tomamos la decisión de irnos a una playa mas calmada porque ahí iba a ser imposible siquiera bañarnos.


Bueno, esta ha sido mi participación en el concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @mayberling y @claritza42 para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
 last year 

Hola amiga @ahumadaliana29, me alegra saber que cada vez que sales a playa con tus seres queridos lo disfrutas al máximo, como debe ser, me llama mucho la atención tu publicación, porque esa practica de sentarse a ver el oleaje del mar, no es otra cosa que tu cuerpo esta recargando el aura, a lo mejor no lo sabes, pero los grandes metafisicos recomiendan este metodo para recuperar fuerzas perdidas, yo en mi vida he podido visitar la playa en 02 oportunidades y fue magnifico, te deseo lo mejor, un abrazo.

 last year 

Hola ahumadaliliana29, sin duda que la playa es un lugar maravilloso y más cuando disfrutamos del sonido del mar y de las olas, es genial que estés tan cerca porque puedes visitarlo en familia.

Me imagino la cara de su sobrina al ver tanta agua junta y al ver las olas más cuando rompen en la orilla.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July
02,2023
 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

La playa es el lugar favorito de muchos, hasta para mi que vivo cerca peor no me gusta el sol, jejejeje

Pero es muy cierto que muchos guardamos los más bonitos recuerdos de algún viaje a la playa en familia.

Gracias por participar.

Saludos querida amiga ahumadaliliana29.

Tenemos en común el mar como nuestro lugar favorito, este lugar es mágico para compartir con la familia, todos los recuerdo que tenemos del mar son bonitos y hermosos, son recuerdo que jamás se podrán salir de nuestra memoria, nos trasmite una energía única que nos recarga las pilas y nos llena de fuerzas para volver a nuestro día a día.

Suerte en este reto amiga, que tengas una bonita noche, bendiciones.

 last year 

Hola Liliana

Sin duda alguna que la playa es el mejor lugar que podamos visitar, creo que a veces hasta olvidamos cosas.

Pero sobre todo el olor del mar y la brisa es lo mejor, me imagino la carita de tu sobrina de emoción.

Saludos y suerte en el reto.

 last year 

Hola Ahumadaliliana

Un lugar maravilloso en el que sientes paz, tranquilidad y contemplas el paisaje. No he podido ir ala Guairá cuando he estado en Caracas, espero algún día conocer esa playa.

Hermosa tu sobrina y que agradable que en su primera vez en ese maravilloso lugar tu estuvieras presente para ver su reacción.

Cuando uno visita esos lugares que lo recargan a uno, no queremos que se terminen las horas y cuando toca partir quedamos con la sensación que pasará mucho tiempo para volver.

Bendiciones

Amiga creo que el lugar favorito de mucho será la playa veremos muchas publicaciones sobre la playa, para mi la playa también es mi favorita, porque allí nos relajamos y pasamos un momento diferente con amigos y familiares y veo que usted desde pequeña a estado visitando constantemente la playa algo que le inculcó su padre éxitos en su participación

 last year 

Hola amiga, creo que la playa es el lugar favorito de muchos, nos trae paz, tranqulidad y nos alivia del estres.
que bien que tengas recuerdos tan bonitos junto a la familia
Deseo muchos exitos para ti en el desafio

আমার আশেপাশে তেমন কোন বড় নদী বা সমুদ্র সৈকত নেই সমুদ্র সৈকতে ঘুরে বেড়ানোর মজাই অন্যরকম এটি আসলেই অত্যন্ত আনন্দময় বিশাল সাগরের পাশে দাঁড়িয়ে নিজেকে উদার হিসেবে তৈরি করা যায় সাগরের এই গভীরতার সমান উদারতা মনের মধ্যে তৈরি হয় অনেক সুন্দর ভাবে উপস্থাপন করেছেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54