S-V Desafió fotográfico #64 || VehículosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este desafió fotográfico.

S-V Desafío fotográfico #64.png
Imagen diseñada en Canva


Durante esta nueva edición del desafió fotográfico se nos sugiere que nos enfoquemos e inspiremos en cualquier vehículo, así que al entender la temática correspondiente a esta temática tuve muy claro la forma en la que deseaba participar de este concurso.

Así que deseaba compartir con todos ustedes mi especial gusto o preferencia por la marca Toyota, así que siempre que tengo la oportunidad de transportarme en una carros y/o camioneta Toyota me gusta observar mucho su diseño tanto interior como exterior, ya que estos se encargan de brindarle mucho confort a los propietarios de estos vehículos, es por ello que quise presentarles el Vehículo de mis sueños, se trata de una Camioneta Hilux.

image.png

Esta Camioneta de color Vinotinto es hermosa, me encanta su diseño, es muy robusta y cómoda, ya que cuenta con una doble cabina que la convierte en un vehículo muy espacioso, con una capacidad de 5 personas y al ser 4x4 tiene la capacidad de soportar una gran cantidad de peso.

image.png

Definitivamente, espero tener la oportunidad en el futuro de poder comprarme una camioneta de este modelo, ya que me permitiría viajar por todo mi país y llevar conmigo a mi familia, brindándole mucha comodidad y una gran experiencia.

Actualmente esta camioneta en Venezuela se puede adquirir desde los 38.000$ en adelante, el costo exacto va a depender del año y otra series de factores que le agregan valor a un vehículo, a pesar de ser un monto sumamente elevado no pierdo la esperanza en poder tener una y cumplir este gran sueño.

image.png

Es estas imágenes, intente mostrar diferentes ángulos para que lograran apreciar su tamaño y su delicado diseño, para mi es sumamente hermosa y siento que esta camioneta sería útil en muchos sentidos para mí, me facilitaría la forma de transportarme y me brindaría la oportunidad de tener otros tipo de emprendimientos.


Bueno amigos, espero que les haya gustado mi participación en el concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan sumarme y apoyar este concurso.

Las fotografías fueron tomadas con mi telefono Redmi 10A

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

hermosas fotografías amiga con el favor de Dios y con empeño tendrás esa toyota para poder viajar con tu familia! saludos

 last year 

Hola amiga, hermosas fotografías. Saludos

 last year 

Amiga lindas fotos de la camioneta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61651.26
ETH 3452.23
USDT 1.00
SBD 2.52