You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Winners - SEC-S7W1: El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Woow me alegra ser parte de los ganadores durante esta 7ma temporada de los SEC, realmente es todo un honor compartir este reconocimiento con @paholags, @cruzamilcar63, @mariami y @sailawana.

Me agrado mucho tener la oportunidad compartir parte de mi experiencia a nivel laboral y poder conocer un poco acerca de los sueños de muchos compañeros, una vez mas comprobado que hay una gran concentración de personas muy talentosas, inteligentes, profesionales y creativos!

Sort:  
 2 years ago 

Sí, qué emoción, amiga. Siempre es una alegría formar parte de estos cuadros ganadores en los que participan un sinfín de gente talentosa. Felicitaciones para usted y para todos los que nos acompañan allí: @paholags, @mariami y @sailawana.

Yes.. we did it.. congrats to you also my friend

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!💚 Este concurso fue muy lindo porque, en él tuvimos la oportunidad de compartir una parte especial de nuestra vida y al mismo tiempo, se nos dio la oportunidad de reflexionar sobre los sueños que tenemos.

Un fuerte abrazo amiga🤗. Mi admiración y respeto para ti💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62