You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fomentando la creatividad: ¡Hagamos origami! / Encouraging creativity: Let's make origami! / Por @paholags

in Steem Venezuela2 years ago

Como dicen por ahi, lo que bien se aprende no se olvida. Me encantaron tus mariposa 🦋 me voy a poner a precaticar a ver si me quedan bien. La verdad es bastante relajante. Me gusto mucho esta tematica, voy que a ti también te hizo recordar viejas practicas

Excelente tu contenido como siempre. Saludos amiga!

Sort:  
 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!😊... Las hice con mucho cariño y, me encantó mezclar algo que me gusta, con los gratos recuerdos que obtuve con la dinámica.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, la dinámica fue muy relajante... De hecho, suelo estresarme fácilmente cuando algo no me sale rápido pero, a pesar de que me costó hacer uno de los pasos, no perdí el control jajajajaja. Para las personas que lidiamos diariamente con la ansiedad, eso es un gran avance.

Un fuerte abrazo amiga. Lluvia de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45