You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @astilem

in Steem Venezuela2 years ago

Que bonita experiencia amiga, me parece muy bonito que se hayan podido juntar y tener la oportunidad de conversar y establecer un vínculo mas cercano con estas maravillosas persona. Tambien me alegra saber que @inspiración, @maylinch y @wentv son de caracas, la verdad espero que pronto se haga jn Meet Up en Caracas para asistir, ya que en mi ciudad solo somos mayberling y yo, asi que no tenemos mas steemians cerca.

Espero que sigas conociendo otros steemian y sus ciudades, este tipo de experiencias también son parte de las recompensas que nos brinda Steemit.

Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, fue un grandioso momento.

Hoy conocí a la amiga Mayberling, también una gran persona.

Espero seguir el tours, saludos.

Yo soy del estado miranda, pero todos los fines de semana subo a caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51