Concurso: SV Creativo #37 / Dibujo kawaii.

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Es placer participar en esta nueva edición del concurso y poner una vez mas mi creatividad a prueba. Aprovecho la oportunidad para invitar a @maytte, @claritza42 y @javier-25 para que también puedan sumarse y apoyar esta dinámica.

image.png
Dibujo Kawaii de Pikachu

Dibujo kawaii

Siguiendo las indicaciones de este concurso, en esta edición #37 debemos realizar un dibujo kawaii, el cual era un concepto totalmente desconocido para mi, así que puedo decir que hoy he aprendido algo nuevo, y es que este tipo de dibujos corresponden a la representación de personajes o ilustraciones que causen ternura al verlos, estos cumplen ciertas características que los convierten en "Dibujos Kawai" y es que estos por lo general tienen cabezas grandes, ojos redondos que demuestran ternura entre otras cosas.

Así que para mi participación he decido dibujar un Pikachu y es que esta fue una de mis dibujos animados favoritos cuando era una adolescente y siento que su cara es muy tierna.

Por lo que busque una hoja blanca, mi lápiz, colores y un borrador para comenzar con mi dibujo.

IMG_20230917_125115.jpgMateriales para hacer mi dibujo

Comencé haciendo la silueta de mi dibujo kawaii.

IMG_20230917_130111.jpgComenzando a hacer la siulueta de mi dibujo

Ya teniendo el dibujo listo, comencé a colorear de color amarillo la cara del pikachu.

IMG_20230917_130833_1.jpgComenzando a colorear

Continué pintándole las orejas y remarcando los bordes con un marcador negro para que quedara mucho mas llamativo.

IMG_20230917_135114_1.jpgTerminando algunos detalles de remarcado

Finalmente me encargue de colorearle los ojos ya que esta era la única parte que me hacia falta para terminar mi dibujo kawaii.

IMG_20230917_140302_1.jpgTerminando mi dibujo

Al tener listo mi dibujo me encargue de hacerle su debida identificacion para que constara de que fue realizado exclusivamente para participar en este concurso.

image.png
Mi dibujo Kawaii debidamente identificado

Y no podía faltar mi respectiva foto con mi creación.

image.png
Feliz con mi dibujo Kawaii


Todas las imágenes utilizadas fueron tomadas con mi telefono Redmi 10A

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, que bueno que aprenderás algo nuevo, es lo bueno de Steemit, cada día aprendemos y ampliamos nuestros conocimientos.

Pikachu es uno de los personajes kawaii más famosos, sus rasgos y colores lo hacen ver tierno.

Gracias por presentar el proceso creativo y por compartir tu hermosa obra.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
September 17,2023

Que mejor representación de esta manifestación artística que los pokemones felicidades esta bello

 9 months ago 

Bastante hermoso el pikachu.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26