Concurso SV Creativo #35 / Videojuegos

in Steem Venezuelalast year

image.png
Dibujando el logo de Nintendo - SV Creativo #35

Para mi participación en este concurso y dándole cumplimiento a la temática de esta edición #35 del concurso SV creativo, he elegido dibujar la marca de consolas de videojuegos y desarrolladores de software y productos relacionados con los videojuegos y el entretenimiento.

Elegí este dibujo porque al escuchar la palabra Videojuegos en lo primero que pienso es en Nintendo, porque desde que era tan solo una niña, mi mayor deseo era que mis padres me compraran una consola de esta marca para jugar Mario Bros, de hecho recuerdo que mis padres me dijeron que si sacaba el mejor promedio en mi salón al finalizar el año escolar me comprarían uno y recuerdo que me esforcé de gran manera para obtener este preciado regalo.

Para realizar este dibujo me senté en el escritorio y busque una hoja de papel tamaño carta, mis creyones de madera, un lápiz y el borrador.

image.png
Materiales a utilizar

Comencé dibujando el borde que enmarca las letras.

image.png
Dibujando el marco del logo.

Seguidamente, dibuje las letras en el interior de el marco que había dibujado previamente.

image.png
Dibujando las letras en el interior del marco

Ya teniendo el logo dibujado por completo, comencé a dibujar con el color rojo las letras y el borde.

image.png
Coloreando mi dibujo

Ya teniendo todo dibujado, solo haría falta remarcar los bordes con el lápiz para que resaltara un poco mas el dibujo.

image.png
Dibujo coloreado totalmente.

Finalmente, identifique mi dibujo con el nombre de este concurso y el nombre de la temática correspondiente a esta edición.

image.png
Logo de Nintendo terminado.

A pesar de que es un dibujo bastante sencillo, para mi tiene mucho significado ya que es la marca con la que he crecido y conocido que se ha mantenido por tantos años como una de las principales marcas de consolas y liderando por su calidad e innovación en el mundo del los videojuegos y entretenimiento.

Es por ello que les presento el resultado final de mi dibujo. He quedado muy satisfecha con el resultado obtenido.

image.png
Feliz con el resultado final.


Invito a mis amigos @mimi-27, @javier-25 y @claritza42 para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomadas con mi telefono Redmi 10A.

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : <@graceleon>
 last year 

Hola amiga, los nintendo formaron parte importante de nuestras vidas, jejeje también recuerdo que quería uno para jugar Mario Bros y el jueguito de los tanques 😅 ese me mantenía entretenida por horas.

Me alegra que esté concurso te traiga gratos recuerdos.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
September 05,2023

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61