Concurso: SV Creativo #18 / Siluetas.

in Steem Venezuelalast year

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra sumarme a participar en esta nueva edición del concurso creativo.

Concurso SV Creativo #18 Siluetas..png


Para mi participación en este concurso el cual corresponde a las siluetas me he inclinado por hacer un trébol de cuatro hojas, ya que este es un símbolo de buena suerte y que desde chiquita me gustaba mucho y siempre me mantenía con la esperanza de encontrarme uno y guardarlo.

Se dice que cada una de sus hojas representa los fundamentos necesarios para ser felices, los cuales son: fe, esperanza, amor y suerte, aunque mayormente las personas lo han adoptado como un amuleto para atraer la prosperidad y la riquezas. Pero yo soy de las que piensas que mientras se tenga fe, cualquier persona le puede dar el significado que quiera y tendrá el mismo efecto.

Bueno a continuación les describo el proceso para realizar esta silueta del trébol, el cual tendrá un fondo solido de color verde.

Así que el primer paso fue ubicarlos materiales, así que busque una hoja blanca, una cartulina de color verde, lápiz y un borrador.

image.png

Luego me dedique a dibujar la silueta del trébol en una hoja blanca.

image.png

Tome el patrón del dibujo y lo recorte para luego marcarlo en la cartulina.

image.png

Al tener el molde marcado en la cartulina verde, ya solo quedaba continuar con el próximo paso.

image.png

Recortar la silueta del trébol.

image.png

Al terminar recortar la silueta la pegue en la hoja blanca y le escribí en la parte superior el titulo "Trébol".

image.png

Finalmente, le di un poco de color al titulo y en la parte inferior identifique mi trabajo con el nombre del concurso y mi nombre de usuario.

image.png

Feliz con el resultado final.

image.png
Imagen diseñado en Canva


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @katherine012 y @noelisdc para que también puedan participar en este concurso. Saludos!!

Todas la imágenes son de mi autoria, tomadas con mi telefono Redmi 10A

Sort:  
 last year 

Hola amiga! Muy buena participación, tu silueta de trebol quedó muy linda! Muchísimas bendiciones y éxitos!

 last year 

Excelente participación amiga, un hermoso trébol de cuatro hojas, son hermosos y de buena suerte, te quedó muy bien😊

Gracias por la invitación, suerte en el concurso

Saludos amiga, muy detallado el paso a paso de su dibujo le quedo muy bien.

Yo pienso lo mismo mientras la persona tenga fe todo estará bien. Te deseo feliz día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola @ahumadaliliana29!

Me ha gustado mucho tu trabajo, el resultado ha quedado muy limpio. El trébol de cuatro hojas es algo que también siempre quise encontrar de niña jaja

La idea de crear un molde en papel y luego pasarlo a la cartulina verde es excelente, así nos evitamos malos trazos que queden marcados en la figura final.

Mucho éxito en el concurso! Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15