The Diary Game – 3ra temporada - 24-03-21 – Reflexión al amanecer...

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario...

Por medio de ti saludo a todos los steemitnautas que se conectan a traves de la lectura y/o escritura... y les comento que hoy me desperte a las 4 am y estaba sin sueño, listo para pararme, y decidi levantarme a escribir, mas... al llegar abajo vi que no habia fregado los corotos de la cocina en la noche por la falta de agua y en vista de que salia un chorrito, empecé por allí. Luego aliñe unas caraotas que habia cocido ayer y como aclaró un poco, sali al patio, a saludar la naturaleza. Por la falta de brisa me dispuce a barrer el patio, ya que no lucharía contra el viento y sería fácil la labor. Al final me sente a esperar el amanecer. Durante todo este tiempo, tenía el teléfono descargado por lo que no saqué fotos de nada de lo ya hecho, mas, fue una bendición porque para el momento del amanecer, ya tenía algo de carga para dejar registrado el acontecimiento.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 6.25.10 AM.jpeg

El primer contacto. Foto @aguilamayor

Fue un instante mágico, creo que hasta las aves hicieron silencio y la que necesita entrenamiento en ese sentido es la gata Felicia que quería atención y yo pendiente de la salida del sol. No aprendió a copiarse de las aves y estar quieta. Yo, sin hacerle caso, segui en mi contemplación, admirando el colorido, la confabulación del cósmos para este mágico y bello momento, que con todo y haber visto muchos, siempre el último es especial.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 6.25.35 AM.jpeg

Un poquito despues. Foto @aguilamayor

Armonía, silencio, paz, equilibrio... solo sentir, respirar, ver, bendecir, agradecer sin opinar ni calificar... un instante de despeje, donde todo el acontecer mundial y personal se detiene, para darle paso a la magnificiencia de Dios... dandome a entender que siempre hay una oportunidad de apreciar el todo, de manera diferente en vibración de amor.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 6.26.18 AM (1).jpeg

El siguiente moento. Foto @aguilamayor

Por instantes con los ojos cerrados, solo percibiendo... escuchando... (las aves comenzaron a participar), el ruido de la calle dejó de percibirse, y sentir las bendiciones del día, en forma del abrazo de la brisa fresca casi fría que envolvía... Si, el éxtasis del momento, plenitud de entrega al todo y nada a la vez... Y entonces fotografíar para compartir, para que otros se unan al gozo de un día que comienza así, y que a través de unas fotos, sepan un poco lo que se perdierón por evitar madrugar... Gracias... Gracias... Gracias...

WhatsApp Image 2021-03-24 at 6.26.45 AM.jpeg

Aquí estoy yo, dice. Foto @aguilamayor

Elegí en ese momento darle un alto, a mi acontecer personal, soltar todo aquello que está allí como pendiente, pidiendo su cuota de participación en mi mente para que agregará compromisos en mi agenda, y me negué... dije, un momento, este instante es mío, sin interrupciones, ni distraciones de cosas que solo le importan a uds, los sabotaedores de la paz y la armonía, egoistas en atención... y hasta disfruté el soltarlos.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 6.34.30 AM.jpeg

desde el estar sentado. Foto @aguilamayor

Gracias por tu tiempo amigo diario para escribir... gracias a Uds por leer... Los invito a contemplar...

Saludos a @wilmer1988, @adeljose, @albenis, @edlili24, @inspiracion, @tocho2, y @anasuleidy

firma steem.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola, buen día @aguilamayor, muy buena reflexión hermano, me atrapaste en el relato. Jajaja.

¡Bendiciones y éxito!

Gracias por leer... excelente el resultado en ti...

 3 years ago 

Saludos @aguilamayor, estas fotos del amanecer se merecen un premio, están todas hermosas y bien tomadas.

Hasta pronto.

Gracias... solo estar alli, inspira

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65