The Diary Game 3ra temporada 21/01/21 - Confabulación cósmica, con motivo a mi primer cobro.

in Steem Venezuela4 years ago

Saludos Steemitnautas.

Popularmente escuchamos la frase: “A Dios rogando y con el mazo dando”. Este refrán me indica, que cuando Dios viene en mi ayuda es porque yo a mi vez estoy haciendo mi parte, por eso creo en el concepto de co-creador. Cada uno de nosotros, y en este caso yo, estamos creando nuestra realidad en todo sentido, incluyendo nuestros anhelos económicos.

En este entendimiento, hago mi parte a diario para con mis acciones estar afirmando la ley de atracción que se manifiesta en mis resultados. Así, a diario, establezco metas cortas que me llevan a las más a la larga, y en ese proceso dejo en manos de Dios la fecha de esos resultados que sin afán espero su resolución.

Desde que deje la actividad de facilitador de talleres de crecimiento personal por situación salud, un compañero de esta misión se entregó al descanso y eligió pedir mantenimiento. Me refiero al equipo de sonido Bohem Karaoke que me estuvo acompañando en los 18 años del taller “Vuelo a la Cima”, haciendo su parte, sin importar en que zona del país nos encontráramos, incluyendo si teníamos energía eléctrica o no.

001.jpg

Escenarios variados con el fiel equipo Bohem (polifónico)

Durante esos años los participantes de los talleres se sorprendían con el equipo, ya que es versátil: batería y corriente, el sonido es de casete y tiene entrada para un equipo auxiliar, y con el tiempo, un amigo me regaló uno de las mismas características, solo que más pequeño por lo que decíamos que era su hijo, y bromeamos al respecto.

002.jpg

Escena de la parodia del hijo del polifónico (foto superior) imagenes del equipo pequeño haciendo su parte (fotos inferiores)

Desde el 2014 el equipo dejo de trabajar, al mismo tiempo que mi vivencia de salud, pidiendo unos repuestos que no se conseguían en el país, por lo que estuvo semi desarmado durante todo este tiempo, hasta este enero 2021.

003.jpg

Octubre 2014, cuando ambos equipos funcionaron juntos

En este lapso de espera logré que me llegarán los repuestos desde Colombia, mas, no aparecía el técnico de confianza al que le pusiera a mi compañero en sus manos. Finalizando el 2020, contacte, sin estarlo buscando a un técnico cerca de casa, con el que conversé para colocarle los repuestos nuevos y luego yo lo armaría.

004.jpg

Imagenes del interior del equipo y las partes a cambiar

Con todo y esa esa colaboración y armando el equipo, no lograba que funcionara, por lo que traje el técnico a casa para revisar la parte eléctrica, el equipo comenzó a funcionar, como si estuviese nuevo. ¡Que fiel!

¿Confabulación cósmica? Yo le solicitaba a Diosito el poderlo arreglar, le solicitaba el poderlo costear, que fluyera el dinero para eso específicamente, como inversión extra… y, aparecen los repuestos, aparece el técnico y aparece Steemit con poca diferencia de tiempo, para manteniendo la meta en el horizonte, este mes, luego de cobrar por primera vez por las publicaciones, haya fluido la economía para llevar a feliz término y en el tiempo perfecto de Dios, esta meta personal.

005.jpg

Imagen del primer cobro y el equipo ya listo para funcionar

Hoy agradezco haberle hecho caso a @orinoquense y su insistencia para suscribirme a Steemit, que me está brindando diferentes tipos de satisfacción y beneficios.

Gracias a la Comunidad Steem Venezuela a @tocho2 @edili24 @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por apoyarnos en esta comunidad y motivarnos a seguir publicando contenido originales y variados.

Hasta que el vuelo de nuestras palabras se encuentren.

Todas las imágenes son de mi autoría y edición, con la ayuda de los colaboradores del taller.

Sort:  

Todo tiene su tiempo.
El tiempo de Dios es perfecto.
Enhorabuena.

Hoy agradezco haberle hecho caso a @orinoquense y su insistencia para suscribirme a Steemit, que me está brindando diferentes tipos de satisfacción y beneficios.

La mayoria de nosotros llegamos a steemit porque alguien nos invito je je es como una cadena pero muy buena.

Es lo que llamo linaje. Mi antecesor en el linaje es @orinoquense, así como yo soy el antecesor de @luish234...

@aguilamayor MAGNIFICO!gran maestro👏

Mi gratitud con @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a nuestras publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49