The Diary Game temporada III Lunes de escritura un poema 16/08/2021 por @aguemarperales

in Steem Venezuela3 years ago

#sv-escritura un poema canino

IMG_20210816_145457~2.jpg

Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan; por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas que viven solas. Tener un perro puede ayudar a las personas a recuperarse de un trauma personal, como la pérdida de un ser querido.

IMG_20210816_141338.jpg

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Se escucha en la mañana tu ladrido ansioso de jugar, y tu alegría ya desde la primera hora del día invita a un matutino recorrido. Eres único, perro al que yo cuido y me cuida. Sin ti queda vacía mi ánima y corazón. Tu compañía es una parte a la que estoy unido. Por ser inseparable esta confianza, por ser un perro fiel, alegre y neto, te regalo este lúcido franco homenaje a nuestra alianza, porque mientras estés siempre conmigo se hallará junto a mí el mejor amigo.

IMG_20210816_141150.jpg

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

me contagia de energía haciéndome sentir vivo. Así es mi perro, el único ser al que de verdad mimo, fieles uno para el otro,de lunes hasta domingo. En él yace mi confianza por tanto que hemos vivido, juegos, paseos sin fin, bajo su dulce ladrido; sin olvidarme de aquellas tardes de tormenta y frío cuando el mundo nuestro era, podíamos compartirlo.

IMG_20210816_141454.jpg

IMG_20210816_141636.jpg

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Es llegar a casa y verle sentado, solo y sereno, casi aburrido tras horas de solitarios ensueños. Mas entonces se alza firme y con un salto tremendo se coloca frente a mí demostrándome su apego. ¿Hay algo más fiel y hermoso o de mayor sentimiento que solo porque has llegado tener feliz a tu perro?

No existe animal tan noble, tan dichoso y tan sincero tan único y vigoroso, como este perro al que quiero. Mi compañero de viajes, mi estandarte de emociones, mi amigo, siempre mi amigo en todas las ocasiones.

IMG_20210816_143854.jpg

IMG_20210816_141732.jpg

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Un perro es el ser más fiel, aunque en ocasiones lo desprecio el siempre vuelve, hay momentos donde nuestro día no va tan bién y sentimos que caemos solo basta una mirada tan cálida como la del gran amigo canino para levantarnos. ¡Aunque no pueden hablar estoy segura que puedo escuchar la voz de su corazón!🥺❤️

#steemit #steem-venezuela #sv-escritura #newcomers @steemitblog

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @aguemarperales.

Lindo escrito para ese ser tan especial que llena de alegría tu hogar. Buena publicación.

Gracias amigo🥰

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63