The Diary Game temporada III Lunes de escritura Madre naturaleza 27/09/2021 por @aguemarperales

in Steem Venezuela3 years ago

✨#sv-escritura Qué Divina
naturaleza
✨🌳🍂🦋

IMG_20210927_130753.jpg
Hermosa naturaleza. Ésta foto fue por mi persona @aguemarperales, desde mi tlf Krip5/Anzoátegui, Venezuela.

La naturaleza es todo lo que está creado de manera natural en el planeta, está relacionada con las diferentes clases de seres vivos, como los animales, las plantas, las personas. También forma parte de la naturaleza el clima, y la geología de la tierra.

Es toda una obra de arte por parte de nuestro Hacedor, pues el mismo con su mano poderosa creó todo lo que está en la tierra.

Jeremías 27:5

"Yo hice la tierra, los hombres y los animales que están sobre la faz de la tierra con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la doy a quien me place".

IMG_20210927_130706.jpg
creación del Todopoderoso. Ésta foto fue por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela, desde mi tlf Krip5

Así mismo, se puede mencionar que la naturaleza también guarda relación con el universo, las galaxias, y todo lo que existe en ellas. Generalmente la naturaleza no toma en cuenta los elementos artificiales elaborados por el hombre.

🌎El mismo Padre Celestial creó todo con una finalidad y es que hoy día podemos gozar de beneficios extraordinarios a través de plantas y la naturaleza, por ejemplo existen plantas medicinales que nos ayudan a combatir cualquier enfermedad o bien sea a depurar o moretones. Es mágico!

IMG_20210927_130750.jpg
Medicina para la vida. Ésta foto fue por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela, desde mi tlf Krip5

El vocablo naturaleza proviene del latín “natura” que significa natural. Si se habla de forma específica, la naturaleza y vida engloba al universo, mundo natural y el material, haciendo alusión a todos aquellos fenómenos que ocurren en el mundo existente y donde viven todas las especies conocidas hasta el momento, es decir, la vida misma.

🐓Cuando se habla del mundo natural, se hace referencia a los bosques, rocas, playas, animales salvajes, humanidad y todo lo que no ha sido manipulado por el hombre, de acá nace la distinción entre las cosas artificiales y los brindado naturalmente por el universo.🐦🦆

IMG_20210927_130601.jpg
Aves de la naturaleza. Ésta foto fue por mi persona @aguemarperales, desde mi tlf Krip5/Anzoátegui, Venezuela.

El espacio exterior también forma parte de los elementos del término principal, es el encargado de designar ciertas regiones que se encuentran vacías fuera de la atmósfera terrestre y los cuerpos celestes. Acá no hay un límite establecido entre el espacio y la atmósfera de la tierra, pues su altitud aumenta gradualmente.

🐕Existe una conexión muy fuerte entre los seres humanos y la naturaleza, incluso si vivimos en urbanizados siempre está palpante esa necesidad de conectarnos con ella, de hecho muchos son inspirados por la misma naturaleza y es por ellos que sentimos fuerte atracción por los animales, no en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

IMG_20210927_130630.jpg
El mejor amigo del hombre. Ésta foto fue por mi persona @aguemarperales, desde mi tlf Krip5/Anzoátegui, Venezuela.

🌿🍁🌈🌎🌠🌙🐻🐭🐹🐍🐊🐩🕊️🦜🐦🐤

#naturaleza #perro #aves #arboles @steemit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31