The Diary Game temporada III Día en casa y cocinando 17/08/2021 por @aguemarperales

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de #steemit-venezuela felíz día a todos, dándole la gloria al Creador del universo por poder despertar una vez más, me encuentro aún acostada en mi cama pensando si me levanto o no jaja, espero un rato más y voy al baño por mí aseo personal, luego voy hasta la cocina me sirvo un poco de café para entrar en calor pues el clima está algo frío.

Después de tomarme la taza de café espero el desayuno, unas deliciosas arepas con mantequilla, queso y huevo con medio pan tostado con mantequilla y quesito 🤤 les tengo que confesar que me encanta el pan 🥺 puedo desayunar, almorzar y cenar pan sin ningún problema jeje

IMG_20210817_084807.jpg

Tomándome un cafecito mañanero

IMG_20210817_085855.jpg

Mi desayuno de hoy

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Terminó de comer limpio los platos y me pongo a revisar las redes sociales donde empiezo a ver las noticias sobre acontecimientos mundial, me impactó mucho mirar cómo personas de una manera desesperada huyen de su país ante tal situación 🥺 como los derechos humanos cada día van mermando, me conmovió demasiado, además curiosidad de saber en qué parte del planeta se encuentra esa nación, rápidamente busque un globo terráqueo que tengo acá en casa entonces empiezo a ubicar 🤭

IMG_20210817_132517.jpg

Buscando en el globo terráqueo

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Sigo mirando lo increíble que es el mundo, cada continente cada país es una gran obra de arte la que hizo el Altísimo 🌍 Me levanto para ir a mirar un poco de televisión mientras disfruto una chupetita que me habían regalado, en verdad quería desde hace un par días comerme una 🤤😉

IMG_20210817_142804.jpg

Disfrutando de la chupeta

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Luego de comerme el dulce me quedo dormida mientras mis padres salen a una reunión pude quedarme descansando toda la tarde, al despertar me doy un baño y empiezo a preparar la cena, al mismo tiempo coloco algo de #musica porque me gusta escucharla cuando hago algo voy amasando la harina, rayando el queso y haciendo café con leche.

Llegan mis padres y todos cenamos gracias al Padre Yahweh por lo que nos provee🙌 la comida quedó muy buena jeje nos levantamos de la mesa, reposamos y nos preparamos para dormir orando en familia, al terminar me acosté a dormir.

IMG_20210817_200215~2.jpg

Cociando

IMG_20210817_200311~2.jpg

Arepa lista

IMG_20210817_203242.jpg

Esta es mi cena

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Agradezco cada día todo el apoyo que brindan con tanto amor🥺 los @steemitblog y por la increíble labor a ese maravilloso equipo de curadores muchas gracias son los mejores. Bendiciones.

Todas estas fotos fueron tomadas por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Krip 5.

Hasta otro día apreciados amigos 🥰 hagamos el bien y que las bendiciones del Cielo estén sobre todos. Amén

#steemit #comunidadlatina #steem-venezuela #thediarygame #sv-escritura #newcomers @steemitblog #steemexclusive @steemingcuration

Sort:  

Hola amiga @aguemarperales🤗 me gusta tu diario de hoy y especialmente tu taza tengo una taza idéntica igual a esa jejeje mirá

IMG_20210818_233735.jpg

Jajajaja siii igualeess🤩 muchísimas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71