The Diary Game temporada III Día de servicio, cantar y compartir en familia 21/08/2021 por @aguemarperales

in Steem Venezuela3 years ago

Alaben a Elohim en su Lugar Makon Kadosh! ¡Alábenle en la bóveda celestial de su poder!
  1. ¡Alábenle por sus obras poderosas! ¡Alábenle por su grandeza inmensa!

  2. ¡Alábenle con golpe de shofar! ¡Alábenle con arpa y lira!

  3. ¡Alábenle con panderos y danza! ¡Alábenle con flauta e instrumentos de cuerda y el órgano!

  4. ¡Alábenle con címbalos retumbantes! ¡Alábenle con címbalos retumbantes de júbilo!

  5. ¡Qué todo lo que tenga aliento alabe a YAHWEH![395] ¡Halleluyah!
    Salmos 150

Paz y bendiciones para todos, despertando con ésta palabra maravillosa ubicada en salmos 150, todo lo creado alabe a su hacedor. El día de hoy será de júbilo en la congregación, cantos, danza, algarabía, es un día especial porque es Sábado, shabbat y sin importar las situaciones o dificultades hay un gozo que nos toma una alegría inmensa. 🤩

Después de agrader, me levanto de la cama directo al baño por mí aseo personal, me visto y ya estoy lista bien temprano esperando la llegada de los demás integrantes del grupo de adoración, quienes le cantamos a Rey de Gloria y tocamos con toda la humanidad y sencillez, llegan los muchachos de inmediato nos reunimos para organizar los temas, todos estamos muy contentos porque sabemos que será una mañana única.🎤🎼🎶

IMG_20210821_105213.jpg

Aquí me encuentro junto a mis compañeros adoradores

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Con esa actitud y alegría nos preparamos para salir al ruedo, muchos de ellos están nerviosos 🤭 ven que empiezan a llegar bastante personas, niños y adultos con un corazón contrito y humillado, dispuestos a engrandecer al Padre, siguen llegando más y más hasta que empieza el servicio con mucho entusiasmo, al sonar de pitos, tambores, aplausos, maracas, pandero

IMG_20210821_105642.jpg

Preparándonos para comenzar el servicio

Esta foto fue por mi persona @aguemarperales.

Transcurre el tiempo donde adoramos, danzamos, hubo sanidad, liberación en personas del pueblo que traían muchas cargas como éstas, pueden irse tranquilos y en paz gracias a nuestro Padre Eterno, milagros de recobrar la vista, próstata sana, dolores desapareciendo wow toda una gloria derramada, es por ello que le sirvo porque además de ver sus maravillas y de darme una nueva vida de tranquilidad sé que el es real.

Screenshot_20210821-151337.png

En el servicio

Esta foto fue por mi persona @aguemarperales.

Acabamos de terminar la actividad, bien agotados por todo el trabajo realizado pero con mucha satisfacción de ver vidas restauradas, nos reunimos una parte del gran team de la familia Seguidores del Mesías para tomarnos una foto, son seres humanos muy dedicados especiales que han entregado todo por la obra, que Yahweh los bendiga grandemente.

IMG-20210821-WA0008.jpg

el equipo de la gran familia SM

584248062684_status_41fd4d46c545407599e4f8aa6679da6c~2.jpg

Jóvenes SM activos

IMG-20210821-WA0007.jpg

Junto a mi hermana Karem

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Y a pesar de no tener instalaciones lujosas e instrumentos sofisticados lo más importante es esa unión, esa confraternidad que se respira. Poco a poco las personas se van yendo a sus casas muy complacidas, todos los sábados acostumbramos a darle un almuerzo a cada invitado, a los niños se les da una merienda éste día les tocó bombas rellenas y helados🤩

Me voy super cansada a buscar mi almuerzo mientras converso con el equipo logístico, quienes se encargan de preparar la comida, servir y estar pendientes de todo lo que corresponda, el día de hoy una deliciosa sopa bastante espesa de res🤤 ful verduras que me dejó sin habla jajaja sin ganas de levantarme de la silla 🤣🤣 muy muy rica, cada vez queda mejor

IMG_20210821_151735.jpg

Degustando una rica sopa

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Cada uno de los hermanos se despiden y retiran A sus hogares gozosos deseando que llegue el Sábado pronto para estar juntos otra vez compartiendo y alabando.

Hasta otro día apreciados amigos 🥰 hagamos el bien y que las bendiciones del Cielo estén sobre todos. Amén

#steemit #steem-venezuela #thediarygame #newcomers @steemitblog #steemexclusive #musica #anzoategui #guanipa #adoradores

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71