The Diary Game temporada III Día de el cumpleaños de mi hermosa madre 🥰 01/11/2021 por @aguemarperales

in Steem Venezuela3 years ago

Hola bienvenido a mi diario y espero te guste

Mi día comienza en mi cama dandole las gracias al Todopoderoso por su amor, hoy es un día muy especial pues es el cumpleaños de mi hermosa madre Santa Brito 😍♥️ me levanto al baño por mi aseo personal luego me dirijo a la cocina, me doy cuenta de que mis papás van a salir a renovar la cédula de mi mamá, aprovechando un operativo que realiza el SAIME.

.

Al instante les digo para tomarles una foto ya que se veían muy lindos 🥰, al terminar regreso a la cocina para preparar mi desayuno, comienzo amasando una harina de maíz para formar mi arepa ♥️ luego la pongo en un aripo, espero que esté lista y me siento en la mesa a comer gracias al Eterno YAHWEH por proveer los alimentos.

IMG_20211101_084302.jpg

Mi masa de arepa

IMG_20211101_090939.jpg

Mi desayuno

Estás fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Termino de desayunar me levanto de la mesa al fregadero, limpió mi plato mientras escucho la radio al pasar las horas llegan mis papás con unos bombones muy sabrosos, preparamos café con leche para merendar 🥰 muy muy rico tenía tantas ganas de comer algo así.

IMG_20211101_110421.jpg

merendando

Esta foto fue tomadapor mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Terminamos de comernos los bombones, me dirijo a mi cuarto a reposar un rato mientras veo las redes sociales y entro en steemit como de costumbre a votar y comentar esos hermosos diario que tanto me gustan😍 como a las hora mi mamá me llama porque está listo el almuerzo, ella preparo una pasta con pollo guisado, salsa de tomate y quesito rayado🤤

IMG_20211101_144637.jpg

Mi rico almuerzo

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Me levanto de la mesa, lavo el plato y voy nuevamente al cuarto a reposar me quedo dormida un buen tiempo, despierto yendo al baño para bañarme y acomodarme porque tenemos que ir a un servicio de la congregación en el sector Central II dónde también será la sorpresa que le tienen los hermanos a mi madre.
.
Salgo del baño, me visto, me peino y nos vamos caminando ya que es cerca de la casa, al llegar al sitio todos estaban esperando a la cumpleañera dónde le expresaron bendiciones y buenos deseos, momento muy emotivo donde no pudimos evitar llorar jejeje fue muy especial.

IMG_20211101_194844.jpg

Los hermanos dándole bienaventuranzas

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Termina el servicio empezamos a compartir todos juntos como en familia, todos celebrando el año más de vida de mi mamá 🥰 nos tomamos fotos y comimos bastante jaja gracias a nuestros Rey por permitirnos vivir momentos así. Al finalizar todo nos vamos a nuestros hogar directos a dormir pues ya era algo tarde y con todo lo que comimos no había necesidad de cenar 😁.

IMG_20211101_204102.jpg

La cumpleañera felíz

IMG_20211101_204225.jpg

Compartiendo con los hermanos

IMG_20211101_205049.jpg

Mi padres muy contentos

IMG_20211101_211359.jpg

Una selfie con mi bella Mariangel

Estás fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog y por la inmensa labor que realizan los curadores mil gracias._

Todas estas fotos fueron tomadas por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 10S.

Hasta otra oportunidad queridos amigos en el nombre de YAHSHUA

#steemit #steem-venezuela #thediarygame #newcomers @steemitblog #steemexclusive #comida #anzoategui #guanipa @steemingcuration

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Que maravilloso que hayas podido disfrutar un día especial con tu madre.
Mil bendiciones para ella.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Amén y ameeen muchas gracias 😁🥰

Amiga feliz cumpleaños para tu mamá, que celebración más bonita al lado de sus hermanos en Cristo 🤗 Dios le regalé vida y salud 🙏🏻

Saludos..👋🏻

Gracias gracias bendiciones 🥰

Felicidades a tu mamá Dios le regale mucha vida y salud. Saludos!

Amén muchas gracias 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39