The Diary Game temporada III Día de dinámicas, besitos de coco y servicio 18/08/2021 por @aguemarperales

in Steem Venezuela3 years ago
Felíz día amados amigos de #steemit-venezuela despertando con mucha gratitud al Padre Yahweh por regalarme un día más, gracias a él por su amor❤️ me levanto tarde pero con mucha energía jaja porque hoy tengo reunión con los jóvenes de la congregación como es de costumbre todos los miércoles en los encuentros juveniles.

Me voy al baño por mi aseo personal, desayuno y al mismo tiempo empiezan a llegar los invitados 🤩 empieza la actividad con adoraciones y alabanzas al Gran YO SOY, luego los líderes hacen una dinámica rompe hielo con la técnica del rumor 🤭 es muy divertido y de enseñanza ya que la moraleja es que el mensaje siempre llega distorsionado y así mismo ha ocurrido con la palabra del Eterno que al pasar el tiempo ha habido diferentes traducciones de la misma y por ende se desvía el propósito.

IMG_20210818_110250.jpg

Con Yosmari comenzando el encuentro

IMG_20210818_105826.jpg

Realizando la técnica del rumor 🤭

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Al terminar la ronda empezamos otra dinámica que consiste en completar el versículo escrito en la pizarra, cada equipo con un líder deben correr hasta tocar el tambor, quien lo hiciera primero tiene la oportunidad de dar la respuesta 😂 nos reímos bastante además por ser muy motivador para aquellos que son tímidos y así poder memorizar versículos bíblicos con mayor facilidad 😁🥰

IMG_20210818_110907.jpg

Los guías explicando la dinámica

IMG_20210818_111220.jpg

Los muchachos preparados para correr

IMG_20210818_111240.jpg

El ganador completando el versículo 😄

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Para concluir nos sirven a cada uno unas ricas cotufas, oramos y cada quien se va a sus hogar, reviso un poco las redes sociales y noticias al rato llaman al portón de mi casa, es una vecina conocida como Nana, que nos viene a ayudar a reparar la máquina de coser que tiene años guardada 🤭 me quedé a su lado para hacerle compañía mientras ella la prueba.

IMG_20210818_120725.jpg

Comiendo cotufas

IMG_20210818_145029.jpg

Acompañando a la sra. Nana

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Nana no pudo dar con la falla así que se lleva la máquina a casa para que su hija que tiene más conocimiento la ayude. A los pocos minutos el almuerzo está listo, pescado frito con arroz y ensalada 🤤 debo decirles queridos amigos que me gusta comer la cabeza del pescado jaja (aunque usted no lo crea) 😂

Termino de almorzar levantandome de la mesa para ordenar la cocina un poco, al rato mi mamá empieza a preparar unos deliciosos besitos de coco por primera vez en su vida 😬 la verdad quedaron muy buenos y sin usar horno, viendo la hora me doy un baño fugaz ya que tengo un compromiso de ir a un servicio en el sector Rómulo Gallegos.

IMG_20210818_155339.jpg

Este es mi almuerzo

IMG_20210818_170350.jpg

Besitos de coco

Llegando al hogar donde se realizará el servicio puedo contemplar el lindo atardecer. Terminamos y nos venimos a casa, cenando, orando por cada una de las actividades del día, llegando muy agotada lista para dormir.

IMG_20210818_181727.jpg

Atardecer en Rómulo Gallegos

IMG_20210818_181735.jpg

center>Llegando al sitio de reunión

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Agradezco cada día todo el apoyo que brindan con tanto amor🥺 los @steemitblog y por la increíble labor a ese maravilloso equipo de curadores muchas gracias son los mejores. Bendiciones.

Todas estas fotos fueron tomadas por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Krip 5.

Hasta otro día apreciados amigos 🥰 hagamos el bien y que las bendiciones del Cielo estén sobre todos. Amén

#steemit #steem-venezuela #thediarygame #newcomers @steemitblog #steemexclusive #anzoategui #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70