Jueves De Arte y Fotografía/🌹Bombón🌹/@afa.hb03

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210422_130000.jpg


🌹BOMBÓN🌹

Buenas amigos de @Steemit y #steemvenezuela, hoy les muestro este dibujo de un personaje que tal vez muchos conocen, solo que en una versión más realista y muy diferente a su versión original.

Decidí dibujar a Bombón de las chicas super poderosas, una caricatura que tal vez muchos vieron en su infancia, solamente que en una versión más realista y a mi estilo. De pequeño solía ver mucho esta caricatura, hasta creo que llegue a ver todos los capitulos, y hoy Bombón fue mi inspiración para hacer un dibujo.



Materiales utilizados


•Hoja blanca.
•Lápiz 2b.
•Bolígrafo.
•Caja de colores marca kores.


Realicé el boceto con un lápiz 2b, una vez conforme con la idea procedí a remarcar todas las líneas del dibujo con el bolígrafo para luego empezar a detallar con colores.

Realicé primero el cabello y el lazo en su cabeza, luego procedí a colorear la vestimenta de un tono suave y sutil. Una vez terminada la vestimenta detalle la piel y los ojos, agregue un fondo suave para concluir con el procedimiento del dibujo.



Me encanta mucho ver la forma en que cada día de la semana tiene temáticas distintas, pienso que es una idea maravillosa. Quiero agradecer a @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion por su gran labor por esta comunidad, manteniendo siempre una comunidad activa y dinámica.

Si les gusto el dibujo por favor vota, comenta y comparte, siempre agradecido de su apoyo y de los consejos que me puedan dar, feliz de leer sus comentarios.

Pueden ver otros de mis dibujos en mi perfil @afa.hb03.


¡Gracias por leer, espero les guste¡



PROCEDIMIENTO

IMG_20210422_130619.jpg

IMG_20210422_130636.jpg

IMG_20210422_130659.jpg

IMG_20210422_130719.jpg

IMG_20210422_130758.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa, es una bombón adulta. Me encanta esa tonalidad de cabello, te quedo fabulosa.

 3 years ago 

Gracias! Proximamente me gustaría intentar hacer a burbuja y bellota jajajajajja

me encantaaaaaaaaaaaaaa tu dibujoooooooooo te felicito

 3 years ago 

Muchaaaaas graciaaaaaaas! Te invito a ver mis otros dibujos en mi perfil 😄💕

 3 years ago 

Hermosaaaa @afa.hb03 me encantó, las chicas super poderosas también eran una de mis comiquitas favoritas, y excelente esa versión mas realista y ya mas grandecita 💕

 3 years ago 

Muchas gracias 💕💕 también una de las mias, tambien tengo pensado hacer a burbuja y bellota, y una vez lista agregarle el link a este dibujo para que las 3 esten enlazadas 😎

Hola amigo @afa.hb03 me encanta el dibujo de tu versión mas realista de bombón, esta hermosa el tono del cabello esta hermoso.

 3 years ago 

Muchas gracias 💕 tambien le iba a agregar petalos cayendo, pero no quice sobrecargarlo

 3 years ago 

Hermoso dibujo , tienes muchisimo talento , te felicito..

 3 years ago 

Muchas gracias! Siempre me alegra leer comentarios asi😄

Wooo esta bellísima, yo también veía esta caricatura jiji

 3 years ago 

Era una gran razón para despertar temprano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69