ℳ𝑒𝓁𝒶𝓃𝒸𝑜𝓁𝒾𝒶||Jueves de "Arte y fotografía"||🎨Nuevo Dibujo🎨||[email protected]

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211029_204715.png


✨🌟Saludos🌟✨ amigos de #steemit y a todos los miembros de @hive-193637 Comunidad Steem Venezuela, espero estén pasando una estupenda semana realizando contenido en la plataforma. Para el día de hoy, Jueves de Arte y fotografía, les vine a compartir esta pequeño paisaje que realicé como una practica, en donde busque trabajar en mi destreza con la tableta grafica y el tiempo para realizar el dibujo

Separador (1).png

ℳ𝑒𝓁𝒶𝓃𝒸𝑜𝓁𝒾𝒶


Para esta ilustración opte por un tranquilo paisaje, tomando inspiración de crear una vista de un lago jugando con la gama de colores para darle un anochecer distinto; empecé dividiendo el fondo entre tonalidades de morado, violeta y azul, para después realizar los relieves, el pasto y el árbol en color negro y resaltar el escenario detallándolo con efectos de luz blanca.

Separador (1).png

📱𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐📱


  • Ibis paint.

  • 🖌️𝑷𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐🖌️


    Para empezar, dividí el lienzo entre los colores morado, azul y violeta, haciendo la parte superior más morada y la inferior más azul

    Fui agregando las montañas y marcando la base donde iría el árbol.

    Realicé un mejor detallado al agua al retocarla y agregar el reflejo de las montañas de fondo.

    Para culminar, me dispuse a dibujar el árbol resaltando ciertas áreas con luz blanca; además de agregar ciertos detalles para resaltar el paisaje.

    Separador (1).png

    ✍🏼 Proceso en digital ✍🏼

    20211102_083321.gif

    Separador (1).png

    Espero les haya gustado esta ilustración improvisada, disfruto cada vez más realizar este tipo de practicas, siento que cada vez domino más un aspecto de este tipo de arte, lo cual me emociona y me inspira a seguir trabajando en mis diseños; próximamente espero seguir compartiendo más de mis dibujos y mostrarles otro tipo de contenido en el futuro.

    Los invito a pasarse por mi perfil 👉🏼@afa.hb03, en donde podrán ver la variedad de diseños que he realizado a lo largo de mi trayectoria por la plataforma.

    ✨🌟✨


    20211102_083008.gif

    ✨🌟✨

    Twitter.png @rafahb03

    Instagram.png @rafahb.art

    Tiktok.png@rafahb.03

    Separador (1).png

    ✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

    Sort:  

    Me gustó mucho tu creación amigo, es increíble lo que se puede hacer gracias a la tecnología.

    Te deseo mucho éxito 🤗

     3 years ago 

    Excelente amigo, te quedo muy buen saludos

     3 years ago 

    Hermoso trabajo @afa.hb03 te felicito, gracias bpor participar y formar parte del club5050

    Loading...
     3 years ago 

    ¡Me encantó su creación! Muchas felicidades

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63220.55
    ETH 2560.85
    USDT 1.00
    SBD 2.80